Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermor apuesta con sus nuevas bombas de calor por la conectividad para integrarlas en el hogar inteligente

Thermor apuesta con sus nuevas bombas de calor por la conectividad para integrarlas en el hogar inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan los fríos una de las opciones más interesantes para caldear nuestro hogar es contar con una bomba de calor o caldera que alimente los radiadores que tenemos en casa. Un tipo de aparato que se moderniza cada vez más y que poco a poco comienza a integrarse dentro del hogar conectado.

Un ejemplo que tenemos con la última bomba de calor que Thermor ha presentado; se trata de la familia de bombas de calor Alféa Ai que destacan por ofrecer la posibilidad de controlarlas a distancia desde nuestro smartphone gracias a una aplicación móvil como es Cozytouch.

Para ello las bombas de calor Alfea Ai han introducido una renovada interfaz que busca sobre todo facilitar las labores de arrancado, control y gestión por parte del usuario. Un control que permite establecer desde zonas de calefactado independientes y controlar la temperatura del hogar desde cualquier dispositivo incluso aunque estemos lejos de la caldera.

La nueva gama de bombas de calor además añade un sistema de alimentación que permite ahorrar hasta en un 75% en la factura energética tanto a la hora de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) ya que la Alféa Ai extrae la energía gratuita disponible en el aire.

Los modelos de la nueva familia integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria para lo cual han mejorado el diseño de forma que no ocupe más espacio en casa.

Respecto al precio y la disponibilidad, las nuevas bombas de calor ya se pueden encontrar en la página web del fabricante y comercios especializados a precios que varían según el modelo elegido.

Más información | Thermor
En Xataka SmartHome | Te explicamos cómo poner a punto los sistemas de calefacción de casa ante la llegada de los primeros fríos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos