tado° actualiza su aplicación y comienza a probar la visualización del coste de la energía en tiempo real

tado° actualiza su aplicación y comienza a probar la visualización del coste de la energía en tiempo real
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

tado°, la empresa especializada en el control de la climatización en el hogar, ha anunciado la primera fase de desarrollo de su renovada aplicación. Llegan cambios y mejoras en la herramienta, novedades que ya están probando y que permiten acceder a una visualización de lo que nos cuesta tener climatizada la casa.

Se trata de una mejora que servirá, cuando llegue de forma global, para realizar una planificación del coste energético y de euros que supone tener climatizada la casa, para de esta forma intentar ayudar al usuario a disminuir la factura final de cada mes.

Minimizar la factura cada mes

Tado

La nueva herramienta de previsión de costes permite realizar un seguimiento exhaustivo del proceso de climatización del hogar y para poder aprovecharla será necesario contar con una suscripción a Auto-Assist, el sistema que permite automatizar por completo el control de los sistemas de calefacción en casa.

Para poder establecer una previsión de costes el sistema vincula en tiempo real el comportamiento de la calefacción y el coste de la energía, un proceso que se consigue relacionando la temperatura y los ajustes de la aplicación tado° con los datos analógicos o de los contadores inteligentes y la ayuda de algoritmos en tiempo real.

De esta forma los usuarios podrán hacer un seguimiento durante todo el año del coste que supone tener la calefacción encendida y de paso ofrecer consejos y asesoramiento para mejorar la eficiencia y reducir los costes, tanto en la factura como en la reducción de la huella de carbono del hogar.

La primera versión de esta nueva función está disponible desde hoy para algunos grupos de usuarios en distintos mercados de Europa y la empresa anuncia que se irán actualizando las versiones durante la temporada de invierno en la que se usa la calefacción.

Más información | tado°

Temas
Inicio