Publicidad

Signify renueva su oferta de iluminación LED con nuevas bombillas y sistemas conectados Philips Hue
Iluminación y energía

Signify renueva su oferta de iluminación LED con nuevas bombillas y sistemas conectados Philips Hue

Puede que Signify no sea una marca que resulte conocida a un buen número de usuarios, pero todo cambia si nos referimos a Philips. Y es que Signify es la firma que se encuentra tras la antigua Philips Lighting, una marca que goza de gran reconocimiento en el mercado de la iluminación LED gracias a las bombillas y luminarias Hue.

Una marca que vuelve a ser noticia, pues ha anunciado la llegada de nuevos modelos a su catálogo así como la actualización de otros productos ya existentes. Encontramos una bombilla clásica en formato estándar, una nueva gama de luminarias de techo para interiores con el nombre de Philips Hue Centris, una remozada tira de luz Philips Hue, un Philips Hue Bloom también actualizado y nuevos accesorios para interiores Philips Hue White con conexión Bluetooth.

Nuevos y renovados productos

A21

Empezamos con la bombilla Philips Hue White E27, un modelo clásico que ahora ve como gana en capacidad lumínica al permitir alcanzar los 1600 lúmenes, el equivalente a una bombilla tradicional de 100 vatios. Además ofrece la opción de regular la iluminación desde la aplicación móvil. Esta bombilla comparte catálogo con la Hue A19.

Centris

En segundo lugar hay que hablar de una nueva gama de luminarias para el techo. Con el nombre de Philips Hue Centris, encontramos focos de techo LED White and Color Ambiance que busca crear un efecto de iluminación por toda la habitación. Cuentan con la opción que permite regular la intensidad y además, cada luz se puede configurar y controlar individualmente.

Tira

La tira de iluminación LED, la Philips Hue LightStrip Plus, mejora la capacidad de personalización al añadir conectividad Bluetooth para facilitar su control sin necesidad de un Hub. Además, se ha mejorado el sistema de corte y unión para poder usarlas.

Bloom

La lámpara de mesa de Philips Hue Bloom, ha recibido una actualización y ha visto ampliar el número de colores que ofrece así como una luz blanca con más potencia que le permite ofrecer hasta 500 lúmenes. Con la posibilidad de regular la temperatura desde blanco cálido (unos 2000K) a tonos fríos luz (unos 6500k), ha visto llegar el soporte para el control por medio de Bluetooth, lo que hace que sea aún más fácil de usar al no precisar, como hemos visto antes, de un hub o concentrador.

Llegan también nuevas luces de baño Philips Hue Adore White Ambiance. Dos nuevas luces de espejo Hue Adore y los nuevos focos empotrados Hue Huere de Philips. Estos están disponibles como un práctico paquete de tres que incluye un interruptor de atenuación Hue o como una extensión con un punto.

Precio y disponibilidad

Todos los productos llegarán a los Estados Unidos y Europa entre los meses de junio y julio con los siguientes precios y acabados.

  • Philips Hue E27 a mediados de junio por 24,99 euros
  • Philips Hue Centris en cuatro tamaños y en acabados blanco y negro, también en junio, con precios desde los 279,99 euros a los 449,99 euros
  • Philips Hue Bloom (acabados blanco o negro) a mediados de junio por 79,99 euros
  • Philips Hue Lightstrip Plus 2 metros en junio por 79,99 euros (metro adicional por 24,99 euros)
  • Philips Hue Adore White Ambiance en junio con precios que van desde los 49,99 a los 199,99 euros.

Vía | Signify
Más información | MeetHue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios