Philips lanza nuevas luces para dentro y fuera de casa: lámparas, sistemas modulares y hasta un botón programable

Philips lanza nuevas luces para dentro y fuera de casa: lámparas, sistemas modulares y hasta un botón programable
Sin comentarios

A la hora de hablar de iluminación conectada en el hogar, el sello Hue pasa por ser uno de los más conocidos. De la mano de Philips, encontramos una gran cantidad de opciones a las que ahora se suman nuevos modelos de luminarias para exteriores e interiores, así como dispositivos complementarios.

Y es que Philips ha presentado nuevos productos para "dentro y fuera del hogar". Luces en forma de lámparas, sistemas de iluminación adaptables y modulares e incluso un pequeño control remoto programable con el que gestionar la iluminación de casa.

Para su uso fuera y dentro de casa

Mesa

El primero de los dispositivos responde al nombre de Philips Hue Signe Gradient. Se trata de una luminaria con forma de tubo que en esta ocasión tiene forma vertical y estilizada. Este modelo es capaz de ofrecer un sistema de luces que simula la luz natural y está disponible en dos tamaños y en versiones de pie y de mesa.

Esta nueva lámpara será compatible con la opción "Despertar", al estar optimizada para usar el efecto despertar. Un nuevo efecto que imita la aparición del sol en el horizonte para ayudar a un despertar relajado. Una función que se puede encontrar en la aplicación Philips Hue en la pestaña "Despertar", en Automatismos para usuarios de Hue Bridge, y en la pestaña Rutinas para usuarios de Bluetooth.

Philips Hue Go Portable Table Lamp

El segundo de los elementos presentados es la lámpara portátil Hue Go de mesa. Otro sistema de iluminación, pensado para el uso en interiores y exteriores, que como su propio nombre indica llega en forma de lámpara a la que además añade una base para carga y batería incorporada.

Este modelo añade un botón para cambiar las escenas de luz preestablecidas según lo que necesites. Gracias a la capacidad de funciona con la aplicación Hue, permite configurar y automatizar rutinas, temporizadores y escenas de luz personalizadas.

En este sentido, la marca habla de una autonomía de 48 horas con la iluminación en el máximo nivel. Como es habitual en la gama conectada Hue, se puede controlar con la aplicación desde el móvil y por medio de comandos de voz.

Philips Hue Perifo Track Lighting Lifestyle 1

De forma paralela han presentado un sistema modular que permite añadir o quitar diferentes tipos de luces que responde al nombre de Philips Hue Perifo. Un sistema que funciona gracias al uso de railes individuales que se unen para formar una luminaria totalmente personalizable y que permite añadir o quitar focos inteligentes y lámparas colgantes.

Para favorecer la customización, se puede elegir el diseño, la longitud del carril y las luces a incluir. Además, el carril puede fijarse a la pared o al techo y conectarse a una toma de corriente estándar o cables existentes usando la fuente de alimentación incluida. Un carril que permite combinar focos, luminarias colgantes, barras y tubos de luz con color.

Boton

El último de los elementos anunciados responde al nombre de interruptor Philips Hue Tap, un pequeño control remoto programable, como el Smart button, que permite el uso de los distintos sistemas iluminación conectados.

Este interruptor cuenta con cuatro botones, donde cada uno puede configurarse para controlar la iluminación en hasta tres habitaciones o zonas separadas de la casa. Además incluye con un control de atenuación que funciona con la velocidad. Según se pulse más rápido o más lento se atenuarán o iluminarán las luces del sistema Philips Hue. Disponible en blanco o negro mate, puede montarse magnéticamente en la pared

Precio y disponibilidad

Y ya tenemos datos sobre la disponibilidad y precio de los nuevos productos que la marca ha presentado:

  • Riel Perifo: finales de verano 2022, precio desde 49,99 a 89,99 euros.
  • Conectores Perifo: finales de verano 2022, precio desde 19,99 a 29,99 euros.
  • PSU pared o techo Perifo: finales de verano 2022, precio de 99,99 euros.
  • Luces de riel Perifo: finales de verano 2022, precio desde 119,99 a 299,99 euros.
  • Philips hue Go: finales de verano 2022, precio de 149,99 euros.
  • Philips Hue Signe Gradient (roble mesa): ya disponible, 239,99 euros.
  • Philips Hue Signe Gradient (roble suelo): disponible próximamente, 349,99 euros.
  • Interruptor de marcación Philips Hue Tap: ya disponible, 49,99 euros.

Más información | Philips Hue

Temas
Inicio