Compartir
Publicidad

Philips lanza Hue Sync, la aplicación que te acerca los efectos luminosos de Ambilight a tu ordenador

Philips lanza Hue Sync, la aplicación que te acerca los efectos luminosos de Ambilight a tu ordenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los televisores de gama alta de Philips vienen equipados con el sistema de iluminación ambiental Ambilight, pudiendo comunicarse además con las bombillas de la gama Hue para crear ambientes personalizados en nuestras salas.

Ahora la marca ha querido dar un paso más y a través de Signify, la nueva marca de Philips Lighting, ha puesto a disposición de sus usuarios de Hue la aplicación Sync, que básicamente permite imitar el comportamiento del sistema Ambilight usando cualquier ordenador de la casa.

Para ello deberemos conectar un PC o Mac a un monitor o televisor vía Airplay, Chromecast, Miracast o HDMI, instalar al aplicación gratuita para Windows 10 o macOS Sierra y configurarla para que se sincronice con las bombillas Hue que deberemos tener instaladas en casa.

A través de la aplicación funcionando en el ordenador en segundo plano (y por tanto consumiendo recursos de CPU, algo que deberemos tener en cuenta si no es muy potente), se detectará qué se está mostrando en la pantalla y se emitirá una tonalidad de luz similar al área seleccionada por las distintas bombillas LED que formen parte del conjunto configurado.

Philipshuesync

Lo interesante de la aplicación es que funciona con todo tipo de contenidos, desde vídeos, fotografías, música, el navegador web pero sobre todo afirman que está pensado para lograr una experiencia más inmersiva en los juegos y al ver películas a pantalla completa.

Además, podemos seleccionar diferentes niveles de intensidad del efecto y distintos ambientes en función del tipo de contenido visualizado en pantalla.

Más información y descarga | Philips Hue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio