Philips Hue amplía su gama de lámparas para exterior: Calla e Inara llegarán este mes con un bonito diseño retro y nuevos efectos

Philips Hue amplía su gama de lámparas para exterior: Calla e Inara llegarán este mes con un bonito diseño retro y nuevos efectos
1 comentario

Signify continúa ampliando el catálogo de dispositivos de iluminación para el hogar conectado bajo la marca Philips Hue, confirmando la llegada de dos nuevas lámparas de exterior para este mes de febrero y de nuevas funciones para su aplicación de control desde móviles.

En primer lugar, han anunciado el lanzamiento de un nuevo bolardo para terrazas y jardines bajo el nombre de Philips Hue Calla que llega en esta ocasión con acabado externo en acero inoxidable para mejorar su resistencia a la intemperie.

Está pensado para iluminar caminos de entrada o diferentes zonas del jardín e incorpora un sistema de diodos LED con luz blanca y de color que podemos regular a nuestro gusto.

Philips Hue Calla Product

Con poco más de 25 centímetros de altura, el bolardo puede colocarse fácilmente en el jardín, sobre tierra y prácticamente cualquier superficie, ya que utiliza una tecnología de bajo voltaje, debiendo el usuario conectarlo a la instalación eléctrica ya existente con el cable de extensión incluido en el paquete.

Philips Hue Inara

En segundo lugar han confirmado la llegada a España de la nueva lámpara de pared Philips Hue Inara anunciada hace unos meses para otros mercados. Se trata de un farol con bombilla Filament y claro estilo vintage que incluye todas las funciones inteligentes de Philips Hue pero manteniendo un toque tradicional.

La conocida como bombilla Edison tiene su filamento “eléctrico” visible a través de la bombilla y ésta a su vez a través de los cristales del farol que lo cubre por sus lados, dejando el techo y la base cerrados con acabado en metal negro.

Philips Hue Inara Product

Ambos modelos de luces inteligentes para exteriores Philips Hue incluyen todas las funciones del sistema Philips Hue y están hechas para soportar la incidencia del sol y la lluvia. Las luces son regulables en intensidad y se pueden controlar mediante la aplicación Philips Hue, el mando a distancia o a través de la voz gracias a Alexa, Siri o Google Assistant.

Nuevas funciones en la app de control

Signify también ha destacado que a lo largo del primer trimestre de 2022 se añadirán a la aplicación de control Philips Hue nuevos efectos con los que mejorar la ambientación ofrecida por sus productos.

Los primeros de estos efectos en llegar son Vela y Chimenea, que imitan el resplandor de la luz natural de las velas o de una chimenea para conseguir una experiencia más personalizable con sus lámparas. Los efectos podrán ser utilizados con la tira de luces Gradient Philips Hue Play, el tubo de luz Gradient o la lámpara de mesa o de pie Gradient Signe.

Según la marca, en comparación con generaciones anteriores de sus luces LED, los nuevos efectos Vela y Chimenea hacen uso de nuevas capacidades hardware mejoradas y funcionan en todas las luces Philips Hue que sean compatibles con Zigbee y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El farol Philips Hue Inara Filament Wall en color negro estará disponible a partir del 8 de febrero por un precio de 99,99 euros, mientras que el Philips Hue Calla Bollard en acero inoxidable llegará también a partir del 8 de febrero por un importe de 139,99 euros.

Más información | Philips

Temas
Inicio