Orange también se apunta a las energías verdes. Ofrecerá la instalación de placas solares a sus clientes

Orange también se apunta a las energías verdes. Ofrecerá la instalación de placas solares a sus clientes
Sin comentarios

Ya hemos visto un movimiento similar con otras empresas de telecomunicaciones y el más reciente es el caso Yoigo que se sumaba a Movistar, opciones a la que ahora se suma Orange, con su nueva propuesta para ofrecer soluciones en el mercado energético, alejándose de lo que hasta ahora era su oferta principal en telecomunicaciones.

Orange Energía con Powen, que ese es su nombre, es la idea que tiene Orange para llevar la energía verde a sus clientes. Por ahora se trata de un proyecto que acaba de iniciar y que ofrecerá la venta instalación de placas solares a clientes de la operadora.

Energía verde y sostenible

Solares

Si Movistar y Yoigo ya estaban presentes con Solar360 y EnergyGO Solar, respectivamente, ahora la operadora naranja hace lo propio con Orange Energía con Powen. Se trata de una aventura conjunta de Orange con Powen, una empresa especializada en la instalación y en el desarrollo de fuentes energéticas sostenibles y renovables.

Según Orange, con este acuerdo buscan "promover entre sus clientes el uso de fuentes de energía limpias y el ahorro a través del autoconsumo fotovoltaico". Y el inicio, es una prueba piloto que permite comprar e instalar placas solares en viviendas unifamiliares.

Por ahora, sólo podrán aprovechar esta oferta y en exclusiva, aquellos que sean clientes de Orange. La operadora asegura que con una instalación de este tipo, el cliente puede ahorrar hasta un 70 % respecto a lo que paga en su factura actual.

Fruto del acuerdo de Orange con Powen, los clientes de la operadora tendrán acceso a un plan completo y personalizado para estar al placas solares en su vivienda. Un plan que incluye desde la asesoría especializada, hasta la gestión de la subvenciones y todos los procesos necesarios para concluir la instalación.

Además, aquellos clientes que contraten Orange Energía con Powen, tendrán acceso o una financiación especial con la que costear la instalación, y además podrán obtener un descuento de hasta 100 euros en la factura de teléfono e Internet, con la única condición de que deben mantener una permanencia de 12 meses en su líneas fijas. Además, podrán financiar su instalación con condiciones flexibles.

Temas
Inicio