Las nuevas luces Philips Hue Festavia quieren decorar nuestra Navidad: 250 LED multicolor con nuevos efectos visuales

Las nuevas luces Philips Hue Festavia quieren decorar nuestra Navidad: 250 LED multicolor con nuevos efectos visuales
Sin comentarios

Philips Hue continúa ampliando su ecosistema de luces conectadas para el hogar inteligente y a las bombillas anunciadas hace un par de meses se suma ahora la llegada a su catálogo de un nuevo modelo pensado principalmente para amenizar estas próximas fiestas navideñas.

Se trata de Festavia, una curiosa tira de luces LED que integra las habituales funciones del fabricante presentes en otros modelos pero esta vez en el típico formato de luces para decorar objetos como por ejemplo el árbol de Navidad.

Con una longitud de 20 metros, la tira cuenta con un total de 250 LED RGB que son capaces de cambiar de color generando hasta 16 millones de tonalidades diferentes, siendo aptas para por ejemplo adornar manteles, chimeneas, el interior de ventanas, puertas, etc.

Festavia Lights 2

Por supuesto se controlan mediante la aplicación dedicada Hue app, que permite encender y apagar las luces a distancia, pero también gestionar los efectos lumínicos. En esta ocasión, además de los clásicos presentes en otras bombillas conectadas de Philips, como por ejemplo cambiar al ritmo de la música, se han incluido otros específicos llamados "Sparkle" y "Scattered".

El primero crea destellos como las clásicas tiras navideñas y el segundo genera el movimiento de hasta cinco colores aleatorios por toda la tira, dando una mayor sensación de fluidez.

Philips Hue4489

Son compatibles con los estándares Zigbee y Bluetooth, funcionan con Amazon Alexa, Google Home y Apple Home. Además, pueden sincronizarse con otras luces del fabricante y crear programaciones basadas en la información dada por sensores externos, como por ejemplo uno de movimiento.

Precio y disponibilidad

Las nuevas luces conectadas Philips Hue Festavia saldrán a la venta a partir del próximo 15 de noviembre por un precio de 159,99 dólares que tendremos que ver cómo se traduce en euros.

Vía | The Verge

Temas
Inicio