Publicidad

Mijia Night Light 2: con Bluetooth y sin tener enchufe, ya se puede comprar la nueva lámpara LED de Xiaomi

Mijia Night Light 2: con Bluetooth y sin tener enchufe, ya se puede comprar la nueva lámpara LED de Xiaomi
5 comentarios

Hace poco hablamos de la lámpara de Xiaomi con ventilador incorporado y ahora la firma china cuenta con un nuevo modelo que en esta ocasión viene de la mano de la firma Mijia, una de las submarcas con las que trabaja Xiaomi: se trata de la Mijia Night Light 2.

La Mijia Night Light 2 viene a ser una evolución del modelo que ya estaba en el en catálogo del fabricante. Una lámpara LED que a sus especificaciones añade la conectividad Bluetooth y la integración en el ecosistema Mi Home, para el hogar conectado, de Xiaomi.

Hasta 5 metros y 120º

Mijia Night Light 2

No hay cambios en el diseño y la Mijia Night Light 2 sigue ofreciendo facilidad de uso gracias a una base magnética que facilita su colocación.

Entre las prestaciones de la Mijia Night Light 2 hay que destacar un brillo máximo de 31 lúmenes y la posibilidad de alcanzar hasta los 2800 K en lo que se refiere a la calidez de la luz.

Su integración en el hogar conectado se facilita por la integración de la conexión Bluetooth para que así se pueda controlar a distancia por medio de la aplicación Mi Home.

Mijia Night Light 2

La Mijia Night Light 2 cuenta con Sensor infrarrojo que se encarga de detectar movimientos para encenderse de forma automática. Ese se combina con otro sensor que determinar si existe luz ambiente o no, para no encenderse si no es necesario. Y este es un punto básico, pues la Mijia Night Light 2 hace uso de 3 pilas AA para funcionar, y estas le confieren una autonomía de hasta 15 meses con iluminación al mínimo u 8 meses si la iluminación está al máximo.

Precio y disponibilidad

La Mijia Night Light 2 ya se puede encontrar en España a un precio de unos 15 euros en Amazon

Vía | Tuttoandroid
Más información | Xiaomi

EdwayBuy Xiaomi Night Light 2, Blanco

EdwayBuy Xiaomi Night Light 2, Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios