Compartir
Publicidad

Luflex mostrará la próxima semana sus nuevas luces OLED flexibles y lámparas capaces de emitir sonidos

Luflex mostrará la próxima semana sus nuevas luces OLED flexibles y lámparas capaces de emitir sonidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene se celebra el evento Light and Building en Frankfurt, una feria donde se mostrará lo último en tendencias de iluminación para el hogar y lo más reciente en tecnologías LED y OLED con las que dar luz a nuestras viviendas.

Es el escaparate ideal para mostrar lo que llegará a lo largo de los próximos meses y las principales empresas del sector ya están avanzando sus novedades. Hace unos días era OLEDWorks quien mostraba algunos modelos de lámparas OLED y ahora hemos conocido que hará lo propio la marca Luflex con tecnología de paneles OLED fabricados por LG Display que sin duda no pasarán desapercibidos.

La empresa ha señalado su intención de mostrar nuevos e interesantes diseños de sistemas de iluminación OLED para interiores que llegarán en la forma de curiosos paneles flexibles y lámparas que esconden además un extra, serán capaces de emitir sonidos.

Lgd Crystal Sound Oled Lighting Speakers 2018 Img Assist

La idea es similar a la mostrada por LG por primera vez en 2017 dentro del sector de los televisores inteligentes y que bautizaron como Crystal Sound OLED, pero aplicada ahora al mundo de las lámparas de interior.

Las posibilidades de estos nuevos sistemas de iluminación OLED parecen de lo más interesantes (dedicaremos un especial dentro de unos días ha hablar sobre las ventajas de este nuevo tipo de iluminación frente a LED) y si además añadimos la capacidad para emitir música y sonidos se multiplican exponencialmente para usos en el hogar inteligente.

Por el momento no se han dado más detalles, ya que tendremos que esperar que pase esta semana para ver si la marca desvela posibles precios y fechas de llegada al mercado, pero parece que OLED jugará un papel importante en la iluminación de nuestras viviendas no tardando mucho.

Más información | Luflex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio