Compartir
Publicidad

LightFreq Square2 es mucho más que una bombilla LED con WiFi, sistema de sonido e interfono

LightFreq Square2 es mucho más que una bombilla LED con WiFi, sistema de sonido e interfono
0 Comentarios
Publicidad

¿Por qué conformarse con tener sólo iluminación LED en un bombilla si podemos tener multitud de funcionalidades avanzadas con las que dotar de nueva inteligencia a nuestros hogares? Esta debió ser la pregunta que se hicieron los creadores de LightFreq Square2, un complejo dispositivo que oculta tras la forma de una simple bombilla LED un avanzado sistema multifuncional.

Para empezar, se incluyen las típicas funciones de iluminación controlables desde un terminal móvil, con las que es posible obtener y regular hasta 16 millones de colores diferentes. Además, cuenta con un sensor de presencia, que puede configurarse para activar y desactivar la iluminación cuando entremos en la sala.

También nos encontramos ante un sistema de sonido Bluetooth y WiFi al que podremos enviar en streaming nuestras canciones favoritas desde cualquier parte de la casa. Para ello utiliza un altavoz de dos pulgadas y 20 vatios de potencia con una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 20 KHz que, aunque no será capaz de ofrecer una calidad HiFi, probablemente será suficiente como para tener hilo musical de fondo.

Además, LightFreq Square2 es capaz de convertirse en un sistema de notificaciones de redes sociales avisándonos cuando tengamos un mensaje o una actualización, y también en un interfono controlable desde el móvil. Gracias a un micrófono incorporado y a su sistema de sonido, podremos comunicarnos con quien queramos en la casa utilizando una aplicación en el smartphone.

Precio y disponibilidad

LightFreq Square2 está actualmente buscando financiación en Indiegogo, con la intención de comenzar a entregar unidades a partir de octubre de este 2015 a un precio de 175 dólares.

Más información | LightFreq Square2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio