Compartir
Publicidad

Las nuevas Hue White Ambiance de Philips imitan la luz solar y te ayudan a conciliar el sueño

Las nuevas Hue White Ambiance de Philips imitan la luz solar y te ayudan a conciliar el sueño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación LED va calando poco a poco en nuestros hogares ayudándonos a ahorrar pero también ofreciéndonos funcionalidades y prestaciones impensables de alcanzar con las tecnologías incandescentes o fluorescentes.

Un ejemplo lo encontramos en las bombillas que cambian de color, gama cromática o de intensidad luminosa, como las nuevas Philips Hue White Ambiance que vienen a sumarse a su línea Hue de la marca pero ofreciendo una amplia diversidad de tonos de blanco.

En concreto, las bombillas son capaces de mostrar una temperatura de color cálida que va desde los 2200K (imitando la puesta de Sol y el amanecer) hasta los más fríos 6500K que simulan la tonalidad del Astro Rey en la mitad del día.

Philips Lf23pxrtizvkncliormr

La variación la podemos controlar desde el móvil a través de la Philips Hue app, pudiendo programar diferentes rutinas de comportamiento para las bombillas de forma que por ejemplo tengamos colores fríos por la mañana que se transforman progresivamente en cálidos a la hora de acostarnos, ayudándonos así a conciliar mejor el sueño.

Precio y disponibilidad

Philips Onffhrzbalm7oaxi07nh

Las nuevas Hue White Ambiance de Philips estarán disponibles en varias versiones. Para empezar podremos comprar solo la bombilla, pero también un kit que incluye además un hub WiFi y un interruptor inteligente.

En cuanto a los precios, todavía no se han confirmado, pero probablemente se sitúen en un punto intermedio entre la actual gama de la marca, por encima de su modelo básico (que cuesta unos 15 euros) y por debajo de sus modelos más caros que cuestan unos 60 euros.

Vía | The Verge
Más información | Philips Hue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio