La nueva lámpara de IKEA quiere que puedas cargar el móvil y que a la vez te la puedas llevar a cualquier sitio y sin cables

La nueva lámpara de IKEA quiere que puedas cargar el móvil y que a la vez te la puedas llevar a cualquier sitio y sin cables
Sin comentarios

IKEA sigue ampliando su línea de lámparas y sistemas de iluminación LED para el hogar conectado y ahora lanza BETTORP, una lámpara LED portátil con una base de carga inalámbrica y un diseño tan llamativo como su nombre.

IKEA tiene cada vez un catálogo más amplio cuando de hablar de iluminación se trata. Ya sabemos que podemos montar un hogar conectado sólo con productos de la multinacional sueca y si ya habíamos lámparas con altavoz, ahora vemos una lámpara con base de carga incorporada que además es portátil.

Lámpara de aquí para allá

Bettorp 2

El nuevo modelo sigue con la tónica de la marca y usa un nombre llamativo como es BETTORP. Una lámpara que además integra un soporte a modo de base de carga con el sistema Qi que permite con una potencia de carga de 5W.

La BETTORP es capaz de ofrecer luz blanca cálida regulable de 2700 K y lograr un brillo de hasta 150 lúmenes en tres modos (fuerte, medio y ambiente). El control del brillo se gestiona por medio de un botón situado en la lámpara.

La lámpara BETTORP tiene unas medidas de 28 x 8 centímetros, se conecta a la red eléctrica de casa y cuenta con tres zonas, incluidos dos espacios para carga y un apartado tercer espacio para colocar la luz. La lámpara se puede colocar en cualquiera de las zonas de carga.

Bettorp 1

En cuanto a los espacios de carga, son compatibles con Qi con una potencia de hasta 5 W, de forma que sirven para cargar sin problema pequeños dispositivos o móviles. Incluye unos pequeños LED que sirven para avisar si el dispositivo está cargado.

Bettorp 3

En lo que respecta a la lámpara, incluye una batería y tiene una altura de 23 centímetros. La lámpara se separa de la base y se puede llevar a cualquier sitio.

IKEA afirma que la bombilla LED consume un 85 % menos de energía y dura 20 veces más que una bombilla tradicional y le confiere una vida útil de 20 años con un uso de 3 horas al día.

Precio y disponibilidad

La lámpara IKEA BETTORP está disponible ya en color azul grisáceo y tiene un precio de 79 euros

BETTORP Lámpara LED con cargador, regulación intensidad luminosa azul grisáceo claro

Temas
Inicio