Compartir
Publicidad

La conexión Wi-Fi y el gas R32 llega a los nuevos aires acondicionados que ha presentado Daitsu

La conexión Wi-Fi y el gas R32 llega a los nuevos aires acondicionados que ha presentado Daitsu
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la subida de las temperaturas, un momento en el año que hace que los bares saquen a las calles sus terrazas y las tiendas de electrodomésticos llenen sus escaparates con ventiladores y sistemas de aire acondicionado. El objetivo es mantener nuestro hogar climatizado a una temperatura adecuada.

Para ello los fabricantes afinan su catálogo con el lanzamiento de nuevos modelos y eso es lo que ha hecho Daitsu. La empresa asiática aumenta su gama de sistemas de climatización con el Daitsu Air R32 y Daitsu Portable.

Se trata de dos modelos que comparten una importante característica en común. Han optado por usar el gas refrigerante R32, más eficiente y menos dañino para el medio ambiente que los gases usados hasta ahora. Te recordamos que ya te contamos cómo conocer el gas que usa el aire acondicionado que tienes en casa.

Daitsu Air R32

Daitsu R32

En lo que se refiere al Daitsu Air R32, se trata de un sistema cuyo split ofrece un diseño avanzado en el que además contamos con la conectividad Wi-Fi para poder controlarlo desde el smartphone por medio de la aplicación EWPE Smart.

Con ella podemos gestionar las unidades interiores de hasta cuatro modelos distintos y gestionar desde la programación a los distintos modos ya clásicos en este tipo de aparatos. Es el caso entre otras de la función Sleep para adecuar la temperatura y el nivel sonoro a los momentos en que estamos descansando o Smart Swing para dirigir la corriente de aire a una zona concreta.

En lo que se refiere al diseño, split destaca el uso de un panel retroiluminado con led de bajo consumo. En dicha pantalla podemos ver los distintos valores de los que hacemos uso en el aparato ya sea la temperatura o la función que en ese momento estamos usando.

Cuenta con el gas R32 y una clasificación energética A++/A+ a la cual contribuye el uso de la tecnología Energy Saving, que maximiza optimiza el uso del aire acondicionado logrando un equilibrio entre consumo y temperatura.

Daitsu Portable

Portable Copia

El segundo modelo presentado es el Daitsu Portable, una gama más modesta compuesta por tres modelos con diferentes potencias que cuenta con una clasificación de eficiencia energética A. La diferencia es que de los tres modelos, dos de ellos, los más básicos, si que hacen uso del gas refrigerante R410A, mientras que el de nivel superior si usa gas R32 y además incluye bomba de calor.

Más información | Daitsu
En Xataka SmartHome | ¿Buscas aire acondicionado? Puedes conocer el tipo de gas que usan, que no te den gato por liebre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio