IKEA sigue renovando su cartera de productos y ahora llega a las tiendas su nueva propuesta en forma de luz conectada. Se trata de un panel que se coloca en el techo y que sirve para que zonas oscuras como pasillos y habitaciones con poca luz tengan una segunda juventud.
Se trata de un sistema de iluminación que funciona integrándose en el hogar conectado y que además se puede controlar desde el móvil. Es un panel que responde al nombre de JETSTRÖM y que permite ajustar la iluminación en cada momento.
Controlado en todo momento
El nuevo producto de IKEA responde al nombre de JETSTRÖM. Se trata de un panel de iluminación inteligente que se coloca en el techo y que tiene unas mediadas de 60x60 centímetros. A diferencia del modelo de pared, este sólo cuenta con la posibilidad de usar tonos de blanco.
El panel JETSTRÖM permite regular la intensidad y tonalidad de la luz, y adaptarla a distintas actividades. Se puede usar para crear un ambiente de descanso, para acompañar una película, para trabajar...
Como en otras soluciones de IKEA, el nuevo sistema lumínico funciona mando a distancia (hay que comprarlo a parte) que permite elegir los tonos de blanco, cambiando de luz cálida a fría, regular la intensidad y apagar y encender la luz. Con el mando a distancia puedes variar entre blanco frío (4.000 Kelvin), blanco cálido (2.700 Kelvin), brillo cálido (2.200 Kelvin), luz de vela (1.780 Kelvin).
Además, se puede controlar a distancia, aunque para eso hace falta la conectarlo al hub DIRIGERA y tener instalada en el móvil la app IKEA Home smart que se puede encontrar en Google Play o App Store. Además, permite usar un asistente de voz como Amazon Alexa, Apple Home o Google Home a través de las integraciones de la aplicación IKEA Home smart.
Precio y disponibilidad
El panel LED JETSTRÖM ya se puede comprar en la web de IKEA y en las tiendas físicas de la cadena a un precio de 79,99 euros.
Panel ilum LED techo, inteligente regulación intensidad luminosa/espectro blanco, 60x60 cm
Más información | IKEA
En Xataka SmartHome | Estas son las soluciones baratas y sin obras de Amazon, Leroy Merlin, IKEA... para cambiar el aspecto de la cocina y el baño