Lo más nuevo de IKEA es barato y sirve para controlar a distancia y a la vez, casi todas las luces de casa

Rodret
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

IKEA sigue apostando por el hogar conectado y ahora tiene casi a punto un nuevo dispositivo para controlar la iluminación conectada de casa. Un mando a distancia para poder gestionar en un sólo punto toda la iluminación inteligente del hogar.

Se trata del IKEA Rodret, un nuevo mando a distancia que funciona para poder controlar toda la iluminación que tengamos en casa del fabricante sueco y hacerlo además con un sólo aparato para facilitar el uso.

Apaga, enciende o atenua

Imagen | IKEA

El IKEA Rodret es un atenuador para la iluminación inteligente del hogar del fabricante sueco que se ha descubierto gracias a la versión 1.12 de la aplicación Home Smart de IKEA que sirve para tener bajo control el hogar conectado.

Según la descripción que aparece en la web, este dispositivo sirve como un regulador inalámbrico para apagar, encender y regular la intensidad de hasta 10 luces a la vez, todas de la marca IKEA.

Para poder usar el mando a distancia Rodret, es necesario el nuevo hub Dirigera del que ya hemos hablado en otras ocasiones pilas AAA por medio de la aplicación Home Smart.

Precio y disponibilidad

El IKEA Rodret es un mando a distancia que sirve como atenuador y por ahora no aparece en la web de IKEA, si bien ya aparece en la web de IKEA en Santo Domingo en este enlace a un precio de unos 8,35 euros al cambio.

Vía | Homekits.de

Imágenes | IKEA

En Xataka SmartHome | Hogar inteligente de IKEA: estos son todos los dispositivos compatibles que puedes encontrar en sus tiendas

Comentarios cerrados
Inicio