IKEA tiene nuevas luces LED conectadas de formas imposibles para iluminar la casa y a la vez servir de decoración

IKEA tiene nuevas luces LED conectadas de formas imposibles para iluminar la casa y a la vez servir de decoración
1 comentario

La multinacional sueca de los muebles que se montan en casa con nuestras propias manos lo ha vuelto a hacer. IKEA vuelve a engordar su catálogo de iluminación con nuevas luces LED que en esta ocasión tienen unas formas y un diseño tan complejas cómo lo suelen ser los nombre que emplea.

Llegan a las tiendas y a la web de Ikea las nuevas luces PILSKOTT. Se trata de sistemas de iluminación LED tanto para colgar como para poner de pie, que además se pueden integrar en el hogar conectado gracias a la compatibilidad que ofrecen con HomeKit, la plataforma para el hogar inteligente de Apple.

Alumbra y decora a la vez

Techo

Ikea tiene nuevos temas de iluminación para el hogar. Se trata de las luces PILSKOTT, que llegan tanto en una variante para colgar del techo, como en otra que se puede usar sobre el suelo, como si fuese una lámpara de pie.

En ambos casos no se puede negar que lo más llamativo de las lámparas PILSKOTT es el diseño. Y los dos modelos, quizás un poco más en el que se coloca en el suelo, se asemejan a una tira LED flexible de las que ponemos en la pared.

Con una altura de 112 cm, el modelo de lámpara de pie ofrece una luminosidad de 700 lúmenes, mientras que la lámpara colgante alcanza un total de 1.100 lúmenes y mide 97 cm de largo y 4 cm de ancho.

Pilskott Lampara Techo Led

Las luces PILSKOTT permiten crear efectos de iluminación dinámicos y además permiten regular la intensidad de la luz con la aplicación IKEA Home Smart y el mando a distancia TRÅDFRI y conectarse al Tradfri Gateway o Dirigera Hub. Además, se pueden integrar en HomeKit.

Precio y disponibilidad

El precio de las nuevas lámparas PILSKOTT, que ya se pueden comprar en España, es de 89 euros para el modelo colgante y de 99 euros para el modelo de pie.

Lámpara techo LED, inteligente negro

Lámpara de pie, inteligente negro

Temas
Inicio