Compartir
Publicidad

Fibaro, un módulo de control para LEDs RGBW que da mucho juego

Fibaro, un módulo de control para LEDs RGBW que da mucho juego
1 Comentarios
Publicidad

Algunos de mi entornos dirían que me gustan mucho unas lucecitas, más aún si cambian de color de forma autónoma. Y sí, tienen razón. La posibilidad de generar ambientes lumínicos me interesa mucho tanto para los momentos en los que estoy trabajando frente a mi Mac o disfrutando de alguna película o vídeojuego en la televisión.

Claro que alguno pensará que este tipo de soluciones, sobre todo si optamos por opciones como las HUE de Philips pues se disparan de precio. Pues bien, si queréis una opción más económica e incluso más potenten, atentos al módulo de control LED RGBW Fibaro.

El módulo Fibaro es un controlador Z-Wave RGB/RGBW que nos permite controlar LED, LED RGB y RGBW así como fuentes de luz de 12 o 24 voltios. la iluminación de tiras de red y bombillas. Además, según vemos en sus características, nos permite añadir un canal de luz blanca adicional para generar una mayor variedad de tonos. Todo esto con opciones adicionales como el uso de hasta cuatro sensores. En definitiva, un producto interesante que da mucho juego. Y con un precio que no es nada excesivo, 59,99 euros.

En Domótica doméstica encontramos una guía sobre cómo instalar este módulo RGBW de Fibraro con tiras LED de IKEA. Con un proceso de instalación bastante sencillo que deja ver todas las posibilidades que ofrece. Así que, si os gusta esto de crear vuestras propias soluciones, aquí encontráis un buen entretenimiento para el fin de semana.

Vía | DomoticaDomestica Más información | Fibaro Z-Wave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio