Compartir
Publicidad

Este espejo con iluminación LED es el nuevo modelo de la familia Philips Hue

Este espejo con iluminación LED es el nuevo modelo de la familia Philips Hue
0 Comentarios
Publicidad

Philips continúa expandiendo su línea de productos de iluminación pertenecientes a la gama Hue y en esta ocasión le ha llegado el turno a un nuevo dispositivo pensado para ser instalado en el cuarto de baño. Se trata del Adore Bathroom Lighted Mirror, un espejo con luces LED a su alrededor que pretende ayudarnos en nuestra higiene diaria.

Con un diámetro de 56 cm, el espejo necesita conectarse al bridge de la marca para poder hacer uso de servicios como Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit y controlar la iluminación desde el móvil.

Cuenta con certificación IP44, por lo que es resistente a salpicaduras, la humedad y el polvo. En cuanto a las especificaciones técnicas, ofrece una potencia luminosa de 2.400 lúmenes con luz blanca ajustable en temperatura, utilizando 40 vatios eléctricos con un tiempo de vida útil de 30.000 horas.

espejo

Precio y disponibilidad

Por el momento el nuevo Adore Bathroom Lighted Mirror aparece en a web de la marca aunque no tiene asignado precio ni fecha de puesta a la venta. Seguiremos atentos a las novedades para actualizar el artículo.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio