Este accesorio de Meross es barato y permite controlar cualquier interruptor desde el móvil y sin instalaciones extra

Este accesorio de Meross es barato y permite controlar cualquier interruptor desde el móvil y sin instalaciones extra
Sin comentarios

Ya hablamos en su día del dispositivo que preparaba Meross para convertir un interruptor normal de los que tenemos en casa, en un interruptor inteligente o conectado. Y pasados unos meses, el dispositivo ya está en el mercado y se puede comprar en España.

se trata de un pequeño dispositivo que se coloca tras el interruptor que tenemos en la pared, de forma que podemos pasar a controlar la iluminación desde el móvil, sin tener que comprar un nuevo interruptor conectado o hacernos con bombillas inteligentes y así aprovechar la instalación que ya tenemos hecha.

Sin instalaciones extra

Instalacion 2

El conmutador que Meross ha lanzado, tiene la particularidad de que es compatible con la plataforma para el hogar conectado de Apple, HomeKit, de forma que se puede controlar desde un iPad o un iPhone por medio de la app Casa así como por la aplicación de Meross.

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch es un dispositivo que permite convertir cualquier interruptor de la casa en un pulsador conectado. Es un conmutador que se coloca justo detrás de pulsador, en la pequeña caja de registro.

Se trata de un accesorio que es compatible con una gran cantidad de pulsadores del mercado y permite que estos se conecten a la red Wi-Fi de casa, para poder controlarlos a distancia y hacerlo sin tener que usar un concentrador.

Este modelo es compatible con HomeKit, pero además tienen otro en el mercado que se puede usar con Amazon Alexa y Google Assistant, pero no con HomeKit, el cual se puede comprar por 17,99 euros.

Instalacion

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch se conecta directamente al Wi-Fi de casa y requiere un cable neutro para su instalación. No precisa, y eso es importante, un hub para poder funcionar.

Precio y disponibilidad

El Meross Smart Wi-Fi In-Wall Switch ya se puede adquirir en comercios como Amazon a un precio de 21,99 euros, mientras que el modelo que se usa con Alexa y Google Home sigue estando disponible por 17,99 euros.

Meross Inteligente Interruptor WiFi, Mini Interruptor de Pared Conmutador WiFi, Interruptor Luz WiFi Inalámbrico Temporizador Control Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant

Meross Inteligente Interruptor WiFi, Mini Interruptor de Pared Conmutador WiFi (REQUIERE CABLE NEUTRO), Interruptor Luz WiFi Inalámbrico Temporizador Control Compatible con Alexa, Google

Más información | Meross
Vía | Homekits

Temas
Inicio