Estas macetas llevan su propia luz incorporada: es de tipo LED y se controla desde el móvil vía Bluetooth

Estas macetas llevan su propia luz incorporada: es de tipo LED y se controla desde el móvil vía Bluetooth
Sin comentarios

Si eres de aquellos a los que le gustan las plantas pero no puedes dedicarles todo el tiempo necesario o en tu casa no tienes suficiente luz, estas macetas inteligentes y conectadas de Prêt-à-Pousser pueden ser la solución. Maceteros en seis colores distintos para albergar la plantas en casa que se controlan desde el móvil.

Estas plantas permiten controlar en todo momento y desde el móvil, distintos parámetros. Además poseen un sistema de luz LED incluida que podemos regular de forma que se adapta al ciclo de la planta y mejorar así su crecimiento.

Olvídate de la luz

Macetas

Las macetas Nano Garden están pensadas para su uso en viviendas de pequeñas dimensiones y apartamentos. Disponibles en seis colores, cada una de ellas posee una capacidad de 700 ml y viene con una cápsula vegetal orgánica.

Cada una de estas cápsulas contiene semillas, tierra y sustrato rico en nutrientes. Estas se colocan en el flotador y este a su vez en la maceta llena de agua. Gracias a la capacidad de 3/4 de litro, sólo habrá que regarla cada dos o tres semanas

Con todos estos ingredientes, la planta desarrolla sus raíces en el agua gracias a luz LED integrada que se encarga de ofrecer la iluminación óptima en cada momento.

Nano Grissable Ambiancebureau 1 2048x

Esta iluminación se puede controlar desde el móvil por medio de la conexión Bluetooth y la aplicación Prêt-à-Pousser. Por medio del teléfono podemos controlar la duración y la intensidad de la iluminación y acceder a información útil y consejos para mejorar el crecimiento de la planta.

Precio y disponibilidad

Las macetas de Nano Garden están disponibles en seis colores diferentes. En la web de Prêt-à-Pousser, las podemos encontrar por 79,99 euros Amazon las podemos encontrar a un precio que ronda los 89 euros con tres cápsulas vegetales por 89,99 euros. Cualquiera que haya cosechado las primeras hierbas puede comprar cápsulas de plantas adicionales (por ejemplo, albahaca, pimentón, coleo, etc.) por precios entre 5,99 y 6,99 euros.

Nano Garden (Gris Arena), el huerto de interior para los amantes del diseño, disponible en 6 colores, 3 cápsulas incluidas.

Vía | Appgefahren.de

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio