Publicidad

Esta es una de las nuevas baterías gigantes con las que Orison quiere ayudarte a ahorrar

Esta es una de las nuevas baterías gigantes con las que  Orison quiere ayudarte a ahorrar
4 comentarios

Publicidad

Hace unos meses se presentaban oficialmente las baterías de Tesla para uso doméstico, un primer intento de la marca por acercarnos el autoabastecimiento energético a nuestras viviendas aunque por un precio un poco elevado para el usuario común.

Ahora es Orison Energy la que ha mostrado su apuesta por las baterías gigantes de litio para hogares: Orison Tower y Orison Panel, que cuentan con un par de características interesantes para su instalación en cualquier tipo de vivienda.

Para empezar, están diseñadas para que sean ligeras y compactas. El modelo torre tiene una altura de 86 cm. y un diámetro de 23 cm., mientras que el modelo panel presenta unas dimensiones de 56x71x6,3 cm., ambas con un peso aproximado de 18 kilos, con lo que pueden ser transportadas y cambiadas de sitio con facilidad.

Orison Energy Battery 1 2x Png

No necesitan que las instale un profesional. Simplemente las enchufamos a la red eléctrica de casa y podemos empezar a almacenar energía cuando sea más barata, o bien conectarlas directamente a un panel solar si queremos ser autosuficientes.

Posteriormente utilizaremos la energía que almacenan para alimentar nuestros equipos, electrodomésticos y gadgets cuando el precio de la electricidad sea más elevado. Aunque estos modelos solo son capaces de almacenar 2.0 kWh de energía eléctrica, podemos conectar varios a la vez hasta tener la potencia que necesitemos.

Precio y disponibilidad

Orison está preparando una campaña de financiación con la que dar a conocer sus baterías y recaudar fondos para comenzar la financiación. ¿Los precios? Pues unos 1.600 dólares para el modelo plano y unos 1.950 para la torre.

Más información | Orison

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios