Publicidad

Elige la bombilla perfecta con Osram Light Finder

Elige la bombilla perfecta con Osram Light Finder
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Elegir la bombilla perfecta para nuestras necesidades no es tarea fácil. Hay muchos modelos con tecnologías diferentes (halógenas, LED, de bajo consumo), casquillos y tipos de luz (cálida y fría), por lo que una aplicación como Osram Light Finder viene muy bien para acertar en la elección.

A pesar de ser una aplicación móvil limitada al catálogo de Osram, es muy útil para poder comparar las diferentes bombillas que hay en el mercado, comparar el consumo, duración y potencia de bombillas LED, de ahorro o halógenas, y darse cuenta de que aunque las LED aún son caras y no llegan a determinadas potencias o lúmenes, su duración es muy superior a las de ahorro con un consumo menor aún.

Osram 2

Además de esta interesante función como buscador y comparador de bombillas, la aplicación Osram Light Finder también ofrece algún otro uso a destacar, como la posibilidad de probar las lámparas de su marca en diferentes espacios predefinidos o incluso en imágenes de nuestra casa que podemos importar en la aplicación.

Lo único que echo en falta en la aplicación es la posibilidad de introducir algunos datos de la estancia que queremos iluminar (ancho, largo, alto) así como la intensidad lumínica que queremos (baja, media, alta) y que nos informe de la cantidad de lúmenes que necesitamos y qué bombillas podemos usar para conseguirlos.

Vía | Decoesfera Más información | Osram Light Finder para iOS y Android En Xataka Smart Home | Philips actualiza su familia de bombillas LED Hue con LightStrips y LivingColors Bloom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios