Compartir
Publicidad

Coelux, la luz natural recreada mediante software e iluminación led

Coelux, la luz natural recreada mediante software e iluminación led
1 Comentarios
Publicidad

Aunque su aplicación tendrá más sentido en espacios cerrados como oficinas o incluso centros comerciales, lo cierto es que el proyecto Coelux no deja de tener cierto interés también para el hogar. Este proyecto, por si no habiaís oído hablar de él, busca emular la luz natural mediante un software y una iluminación LED.

Así, tal y como estáis leyendo. Gracias a la financiación de la Unión Europea, Next Limit Tecnologies, es la empresa española detrás del software detrás de Coelux, será la encargada de acercarnos la luz natural allá donde sea imposible que llegue.

Coelux será capaz hasta de imitar el efecto de distancia entre el sol y el cielo

Mediante el software y una ventana con una sofisticada iluminación LED, el sistema es capaz de recrear la luz solar como si fuera real, con todo su espectro y recreando la misma sensación que sí estuviésemos al aire libre. Disfrutando la luz del Trópico, del mediterraneo o norte de Europa.

Coelux
Aún en proceso de desarrollo, si todo avanza al ritmo esperado a finales de año deberíamos ver las primeras unidades. Un producto que en algunas casas con habitaciones poco iluminadas o ubicadas en zonas más sombrías podrían aprovechar para sentir algo de «luz natural».

Más información | Coelux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio