Esta batería portátil permite enchufar hasta 10 dispositivos y ahorrar en la factura si se conectan paneles solares

Esta batería portátil permite enchufar hasta 10 dispositivos y ahorrar en la factura si se conectan paneles solares
Sin comentarios

Anker es otro de los fabricantes que está apostando por las baterías de uso doméstico, y ahora amplía su catálogo con el lanzamiento de la que viene a ser su estación de energía más potente hasta la fecha. Es la Anker PowerHouse 767

Un dispositivo que destaca por emplear la tecnología GaN (nitruro de galio), de forma que mejora la duración de la batería y la vida útil del dispositivo. Un dispositivo capaz de proporcionar energía en situaciones de emergencia, tanto en casa como en exteriores, a prueba de caídas y con la posibilidad de controlarla desde el móvil desde la nueva app de Anker.

Resistente a golpes y transportable

Anker Powerhouse 767 3

La Anker PowerHouse 767 hace uso de la tecnología GaNPrime, que emplea nitruro de galio de última generación. Una solución de energía más eficiente, pues según la marca, "no pierde capacidad en forma de calor y permite de esta forma aprovechar mejor la energía acumulada", otorgando así a los usuarios la posibilidad de recargar más dispositivos con una sola carga de la batería. Una batería que permite dar vida a luces, routers Wi-Fi, microondas, sistemas de climatización o para recargar dispositivos móviles.

La Anker PowerHouse 767 es una estación de energía portátil que puede llevarse a cualquier lugar gracias a su diseño de maleta. Con 30,5 kg de paso, la batería incluye unas ruedas para facilitar su transporte. Tiene diseño unibody resistente a los impactos, a prueba de caídas y golpes.

El control se puede llevar a cabo por medio de una pantalla LED integrada que muestra información relevante del manejo de la estación de energía, como el tiempo de carga, la temperatura o la duración restante de la batería, entre otros. Esa información puede consultarse también desde la nueva app de Anker en dispositivos móviles a través de Bluetooth.

La estación de energía de Anker cuenta con 2.048 Wh de capacidad y hasta 3.200 vatios de potencia de salida. En lo que respecta a conectividad, la 767 PowerHouse cuenta con tres conexiones USB-C de hasta 100W, dos puertos USB-A de 12 W, dos conexiones de tipo coche de 120 W y tres enchufes europeos con 2300 W de potencia total. Esta batería cuenta además con un kit de expansión opcional Anker 760 Expansion Battery que permite doblar la capacidad llegando hasta los 4096 Wh.

Anker 767 Powerhouse 9

La recarga de la Anker PowerHouse 767 puede realizarse a través de un enchufe en la red eléctrica convencional, pero también usando los nuevos paneles solares Anker 531 Solar Panel de 200W de potencia, pudiendo conectar hasta cinco de estos paneles para lograr una recarga completa en dos horas y media.

Precio y disponibilidad

La Anker PowerHouse 767 estará disponible en Europa a nivel global del 5 de diciembre por 2.699 euros y si se hace la reserva ya en la tienda online de Anker, tiene 500 euros de descuento. Por su parte, el kit de expansión Anker 760 Expansion Battery costará 1.699 euros y el panel solar Anker 531 Solar Panel tendrá un precio de 599 euros.

Más información | Anker

Temas
Inicio