Lidl liquida aires acondicionados portátiles: desde 199 euros para no pasar calor en casa
Guía de compra

Lidl liquida aires acondicionados portátiles: desde 199 euros para no pasar calor en casa

Un aire acondicionado portátil o pingüino es una opción interesante para aquellos que quieren refrescar el ambiente en casa sin tener que realizar complejas instalaciones o tener que realizar un importante desembolso económico. Y estos modelos que tiene Lidl está ahora en oferta.

La cadena de hipermercados tiene cada vez más productos para el hogar en sus estanterías y estos tres modelos son un buen ejemplo. Cuando el calor aprieta, estos sistemas permiten una instalación rápida y sencilla para refrescar la casa.

Comfee Aire Acondicionado portátil

Aire

El primer modelo es el Comfee Portátil Mobile 960 W, un modelo que se puede encontrar en Lidl a 199,99 euros (+ 4,99 euros gastos de envío). Con unas medidas de 35,5 x 34,5 x 70,3 centímetros que facilitan su colocación en cualquier lugar de casa, es capaz de enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados gracias a sus 1750 frigorías de capacidad de enfriamiento. Cuenta con eficiencia energética A y además añade función de deshumidificador (hasta 43l/día). Cómo alternativa, en Amazon lo puedes encontrar por 265,95 euros.

Comfee aire acondicionado portátil Mobile 960 W

Comfee Pac 7000

Aire acondicionado

Otro modelo de la misma marca es el Comfee Pac 7000. Se pude adquirir en Lidl rebajado por 219,99 euros a los que sumar otros 4,99 si queremos recibirlo en casa. Cómo el anterior, tiene función de deshumidificador (46,56l/día), tiene etiqueta de eficiencia energética A y es capaz de enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados. La diferencia es que este modelo se integra en el hogar conectado, pues es compatible con Alexa y Google Assistant.

Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000

Comfee Pac 900

Aire acondicionado

El último de este listado es el más potente pero también el más caro. Lo puedes encontrar por 279,99 euros en Lidl. Es el Comfee PAC 900, un modelo que además de enfriar, ventila y deshumidifica con una capacidad de (50l/día). Con pantalla LED se puede usar con los asistentes de voz de Amazon y Google.

Comfee Aire acondicionado portátil PAC 900

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio