Xiaomi tiene un grifo purificador que también sirve para hervir el agua y se puede controlar desde el móvil

Xiaomi tiene un grifo purificador que también sirve para hervir el agua y se puede controlar desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi vuelve a lanzar un producto enfocado en el hogar y en este caso para usar en la cocina. Se trata del Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600, un sistema capaz de hervir y purificar el agua de forma instantánea que además podemos controlar desde el móvil con la aplicación MyHome.

El grifo conectado permite desinfectar el agua y al mismo tiempo funcionar como una especie de hervidor, ya que la misma agua que hemos purificado sale hirviendo. El objetivo es lograr agua libre de cualquier impureza para el consumo doméstico.

Calienta y purifica

Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q6003

El Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600 consigue purificar el agua y para ello hace uso de una tecnología de filtración de seis etapas, un doble núcleo y una membrana de ósmosis inversa. Para evitar que el agua envejezca y pierda su calidad, al cortarse el flujo de agua, esta se regresa a través de la membrana de ósmosis inversa para revitalizar sus propiedades.

Junto con el proceso de depuración es capaz de calentar agua instantáneamente pasando de 30°C a 95°C gracias a un sistema de calentado que se aloja en el mismo grifo. Además y en este sentido, integra una función que permite controlar y modificar la temperatura a la que queremos que salga el agua.

En caso de querer que el agua salga a temperatura ambiente, el grifo cuenta con dos tuberías de forma que no siempre tiene porqué salir caliente.

Junto al grifo, el encargado de todo el proceso es un dispositivo que puede recordar a una torre compacta de PC. En la zona superior se aloja un panel de control con el que se puede controlar el volumen y la temperatura del agua.

Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600

Un dispositivo que se integra en el hogar conectado gracias a la aplicación MyHome y a la conectividad Wi-Fi. Por medio de la app, disponible en iOS y Android, podemos controlar distintos parámetros como la temperatura del agua y ofrecer consejos en función del uso que queremos dar del agua que calentamos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600, la mezcla entre hervidor y grifo conectado, sale a la venta en China a un precio de 3.499 yuanes, que vienen a ser unos 460 euros al cambio, si bien de inicio sale por 2.999 yuanes (unos 390 euros). Estamos a la espera de conocer si la empresa lo lanza en otros mercados.

A este precio hay que sumar los 199 yuanes, unos 26 euros al cambio, que cuesta el filtro de cinco capas Q600 PPC y que la empresa recomienda cambiar una vez al año.

Temas
Inicio