Xiaomi también tiene un nuevo aire acondicionado y un humidificador para mejorar el aire que respiramos en casa

Xiaomi también tiene un nuevo aire acondicionado y un humidificador para mejorar el aire que respiramos en casa
Sin comentarios

Si hace un rato hemos hablado del nuevo robot aspirador de Xiaomi, ahora toca hacer lo propio de otros dos productos también presentados por la marca como son un sistema de aire acondicionado y un humidificador inteligente para mejorar el aire del hogar.

Dos dispositivos que tiene el objetivo de lograr una atmósfera en casa más limpia y un ambiente más agradable y que coo suele pasar con otros productos de la marca, llegarán al mercado a un precio competitivo, si bien a estas alturas no hay noticias sobre su llega a España y otros países fuera de China.

Aire acondicionado

Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition

Y empezamos por el sistema de aire acondicionado, el Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition, un modelo que cuenta con un split discreto y elegante. Sin aristas o formas estridentes, busca integrarse en la decoración del hogar sin hacer que tengamos que desviar la mirada. Sólo un panel LED informativo interrumpe el frontal.

Un sistema de climatización que cuenta con dos modos que permiten por una parte el uso del aire acondicionado de forma normal, con una potencia de 2.600 frigorías de forma que según la marca pude cubrir habitaciones de hasta 15 metros cuadrados.

El segundo sistema genera un intercambio del aire del interior al exterior en lo que sería una especie de renovación del aire. Este último sistema genera según Xiaomi, un consumo energético de sólo 0,3W a la hora gracias al uso de una turbina doble híbrida.

Además, Xiaomi presume que este sistema es muy silencioso, y gracias al modo ultrasilencio puede logra un nivel sonoro de sólo 18 dB. Un sistema que además se integra en el hogar conectado ya que puede ser controlado desde la app Xiaomi Home o mediante comandos de voz.

Para limpiar el aire de partículas nocivas, este modelo hace uso de un modo de purificación del aire en cuatro capas que se ayudan de una luz antibacterias y un sistema de autolimpieza de alta temperatura que puede prevenir la contaminación y los microorganismos.

Humidificador Xiaomi

Humidificador

Junto al Xiaomi Mijia Air Conditioner Sleep Edition, la marca ha presentado también un humidificador. Un modelo que destaca por ofrecer un nivel sonoro mínimo que permita su uso incluso junto a la cama de forma que no perturbe el descanso.

Este humidificador incluye una pantalla OLED que muestra información relativa a la humedad, la batería o el volumen de agua que hay en el ambiente y con un depósito de 5 litros es capaz de evaporar hasta una botella de agua a la hora. Además, cuenta con un sistema antibacteriano para evitar los microorganismos.

Precio y disponibilidad

El aire acondicionado estará disponible en China por 3.599 yuanes, lo que vienen a ser unos 466 euros al cambio. Por su parte, el humidificador estará disponible en China por 899 yuanes, que vienen a ser unos 116 euros.

Vía | Business Insider

Temas
Inicio