El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro llega a España. Se integra en el hogar conectado y tiene batería para olvidarte de enchufes

El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro llega a España. Se integra en el hogar conectado y tiene batería para olvidarte de enchufes
Sin comentarios

Xiaomi tiene ya a la venta en España su nuevo ventilador conectado. Y llega justo a tiempo para combatir la ola de calor que estamos viviendo. Es el Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro y ahora vamos a repasar todas sus características y especificaciones.

Y a modo de adelanto, del Smart Standing Fan 2 Pro hay que destacar el que incluye una batería que permite que podamos usarlo sin enchufes, así como su bajo nivel sonoro y por supuesto, la posibilidad de controlarlo a distancia, pues se conecta al Wi-Fi de casa para poder usarlo desde el móvil por medio de la app Xiaomi Home.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

Tipo de motor

Sin escobillas de tipo DC

Potencia

24W

Nivel de ruido

Mínimo: 28.1 dB

Máximo: ≤58 dB

Conectividad

Compatible con Xiaomi Home vía WiFi

Batería

2.800mAh (33.6Wh)

Autonomía

Hasta 18 horas con el Nivel 1

Hasta 2,7 horas con el Nivel 4

Dimensiones

343 x 330 x 1001 mm

Peso

3.2 kg

Otros

Ángulo de oscilación de 140°

Inclinación ajustable de 39°

Doble sección para ajustar la altura

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Precio

139 euros

Conectado y con batería

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro2

Del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro destacar de entrada un aspecto bastante sobrio, con un acabado en color blanco para un ventilador en formato pie o de sobremesa con una base generosa. En este ventilador, tanto en el modelo de pie, como en el modelo de sobremesa, la marca ha empleado un sistema de siete aspas y unos botones para su control directamente en el aparato.

El corazón es un motor sin escobillas de tipo DC capaz de generar una potencia de 24 vatios. Además, esta versión mejora a la anterior y así es capaz de ofrecer un rango de actuación de hasta 140º y posee un nivel de inclinación vertical de 39° de forma totalmente manual.

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro4

Un ventilador con un nivel de ruido que, según la marca oscila entre los 28.1 dB en el modo más silencioso y los 58 dB funcionando a máxima potencia., siendo un aparato idóneo para usar en plena noche.

Pero lo más llamativo de este ventilador, se esconde en el interior. El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro monta una amplia batería de 2.800mAh (33,6W) de forma que podemos usarlo sin tener que contar con un enchufe cerca. Según el fabricante, con la batería, podemos usarlo hasta 18 horas en funcionamiento estándar (velocidad 1 y oscilación), un tiempo que baja hasta 2,7 las horas en modo de ventilación estándar con velocidad máxima y oscilación.

Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro

Además, y como ocurre con otros modelos de la marca, este ventilador también se conecta a la red Wi-Fi de forma que facilita el control a distancia por medio de la aplicación móvil Xiaomi Home. Desde ella se puede programar con 8 horas de antelación o sincronizarlo con otras rutinas del hogar, elegir entre 120 niveles de potencia y hasta activar el bloqueo parental. Además, es compatible tanto con los ecosistemas de Google y Amazon y el control por voz por medio de Alexa y Goole Assistant.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro se puede comprar ya en la web de Xiaomi por 139 euros, pero ahora está en oferta en Amazon por 127,49 euros.

Temas
Inicio
Inicio