Siete ventiladores enganchados al Wi-Fi para enfriar y combatir el calor incluso antes que lleguemos a casa
Electrodomésticos innovadores

Siete ventiladores enganchados al Wi-Fi para enfriar y combatir el calor incluso antes que lleguemos a casa

Llega el verano llegan los sofocos por el calor, las noches en vena fruto de las distintas olas de calor y lo que más nos preocupa es mantener la casa fresca, a lo mejor temperatura posible y crear un ambiente cómodo. El aire acondicionado es una opción, pero aún más barato es usar un ventilador y estos que ahora vemos se conectan al Wi-Fi de la casa y se pueden controlar a distancia.

Si ya en su momento vimos una serie de ventiladores con batería o modelos especialmente silenciosos, que permitían no tener que contar con un enchufe cerca para poder funcionar, ahora nos vamos a centrar en ventiladores conectados, modelos que se conectan a la red Wi-Fi de casa y que se pueden controlar a distancia, bien con el móvil y su aplicación pertinente, o bien con órdenes de voz.

Mi Smart Ventilador Pro Silent Natural Breeze

Mi Smart

El primer modelo de esta lista es el Mi Smart Ventilador de Pie Pro Silent Natural Breeze. De la mano de Xiaomi lo podemos encontrar por 129,80 euros. Un modelo de 7 aspas capaz de ofrecer dos modos de uso: brisa directa y brisa natural y hasta 100 configuraciones de velocidad del ventilador desde la app. Además, este modelo incluye una batería que le permite funcionar durante 20 horas de forma continuada.

Mi Smart Ventilador de Pie Pro Silent Natural Breeze 24W DC Motor App Control 100 Modos velocidad Base carga POGO 14 pulgadas 7 aspas Oscilación ajustable 140 °, para interior y exterior blanco

Smartmi Standing Fan 2S

Smartmi Standing Fan 2s

Seguimos con el Smartmi Standing Fan 2S, un ventilador de pie, con un diseño clásico, que gracias a su motor sin escobillas ofrece un bajo nivel de ruido de solo 29 dB. Este modelo integra una batería que le permite funcionar sin tener que enchufarlo durante hasta 16 horas seguidas y además podemos conectarlo a un enchufe en el momento en el que quedamos sin batería. Puede controlarse a través de la aplicación para móviles, por medio de las órdenes de voz y a través del mando Bluetooth que incorpora y ahora tiene un precio de 102,90 euros.

Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB, batería 16 horas de autonomía, 100 velocidades, 4 grados de oscilación, mando a distancia y control por app)

CREATE Air Pure Studio

Air Pure Studio De Create

El CREATE Air Pure Studio es un ventilador que podemos encontrar por 120,95 euros. Un modelo que ofrece un diseño totalmente distinto al anterior y que nos recuerda a los ventiladores y purificadores de Dyson. Y es que este ventilador aparte de refrescar el ambiente también ofrece la función de purificador gracias al uso de un filtro HEPA y luz ultravioleta que se encarga de eliminar polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.

Ofrece un nivel sonoro de solo 40 dB con un caudal de aire de 5,8 m/s a máxima potencia, que le permite enfriar habitaciones que van desde los 10 a los 20 m², como el anterior se pueden controlar un cole medio de un Mando a distancia en incluye pero también por medio de la aplicación para dispositivos móviles.

CREATE / AIR PURE STUDIO / Purificador ventilador sin aspas, 35W, Blanco /Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Wifi y APP

Cecotec TotalPure 3 en 1 Connected Max

Cecotec Totalpure 3 En 1 Connected Max

Otro de los modelos es el Cecotec TotalPure 3 en 1 Connected Max. La conocida marca lo vende por 149,95 euros en Amazon, por 172,03 euros en PcComponentes y por 204,90 euros lo tenemos en Cecotec. Un modelo que ofrece tres funciones en una, al ser a la vez ventilador, calefactor y purificador de aire. Para enfriar cuenta con una potencia de 45W que pasa a ser de 2000W si lo queremos usar como calefactor. Se controla por medio de la aplicación móvil y por medio del mando a distancia.

Cecotec Ventilador, Calefactor, Purificador de Aire TotalPure Connected MAX.Potencia calefacción 2000W, Potencia ventilación 45W, Purificador de Aire, Temporizador, Pantalla LED, 14 Velocidades, App

djive Flowmate Tower One

Djive Flowmate Tower One

Volvemos a cambiar el diseño con el djive Flowmate Tower One, un ventilador de pie que tiene un precio de 169,99 euros. Otro modelo con funciones de ventilador y purificador, gracias a un filtro epa 12 que se encarga de limpiar el aire de partículas perjudiciales.

Un ventilador sin aspas que de entrada puedes recordar el tirador de algunas maletas. Un diseño llamativo que no esconde unas prestaciones más que interesantes como es la capacidad de oscilación de 80°, la posibilidad de usar un modo noche para molestar lo mínimo posible o nueve modos de velocidad. En cuanto al control se puede llevar a cabo por medio del mando a distancia incorporado, con órdenes de voz gracias a Alexa o usando la aplicación para móviles.

Ventilador de torre djive Flowmate Tower One, silencioso con control App & Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12 Blanco

LEDVANCE Smart Wi-Fi

Ledvance Smart Wi Fi

Hemos visto ventiladores de pie, conozcas y sin aspas y ahora vamos a ver un modelo para colocar en el techo. Es el LEDVANCE Smart Wi-Fi, un modelo que podemos comprar por 199 euros y que ofrece el control por medio del mando a distancia, con el móvil gracias a la aplicación específica y también por medio de los asistentes de Google y Amazon con órdenes de voz.

LEDVANCE Smart WiFi LED ventilador de techo, redondo, blanco, regulable, velocidad de aire ajustable, incluye mando a distancia, controlable mediante app y asistente de voz, fácil instalación

Dyson TP07

Dyson

Uno de los modelos de gama alta más populares es el Dyson TP07. Un ventilador-purificador que está disponible por 584,99 euros en Worten o 649 euros en MediaMarkt. Un modelo sin aspas que se sirve de la tecnología multiplicador de aire para refrescar el ambiente. Este ventilador ofrece tres niveles para regular la intensidad del aire desde uno más suave para ayudar a conciliar el sueño (según la marca es un 20% más silencioso que el modelo anterior) y otro más potente para refrescar más rápidamente el ambiente. Además sirve para purificar el aire de la casa gracias al filtro epa HTC y un filtro de carbón activo. Este modelo se puede controlar tanto por la aplicación gracias a la conectividad Wi-Fi como por medio de Bluetooth.

Ventilador de torre - Dyson TP07 Purifier Cool™, Purificador, 40 W, HEPA H13, captura el polvo, los alérgenos y el virus H1N1, WiFi, Plata

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio