Publicidad

WiFi Smart de Honeywell, otro termostato inteligente para nuestro hogar

WiFi Smart de Honeywell, otro termostato inteligente para nuestro hogar
1 comentario

Publicidad

Ayer os hablamos de la actualización del termostato inteligente de Nest, pero me he dado cuenta que no os habíamos hablado del termostato WiFi Smart de Honeywell, que salió a mediados de este mismo mes. Este nuevo termostato inteligente quiere hacerle la competencia a Nest y para ello nos ofrece características similares a la de este último.

El WiFi Smart es un termostato inalámbrico que podemos controlar desde nuestros dispositivos móviles gracias a sus aplicaciones para iOS y Android. Estás aplicaciones, además de permitirnos manejar la temperatura de casa, nos ofrecen datos meteorológicos para poder adelantarnos a ellos y activar el calor del hogar antes de que lleguemos a él. O poner el aire acondicionado a tope, que en algunas ciudades en breve llegar a casa será como meternos en un honor.

Aunque todavía le queda algo de camino para alcanzar los niveles de personalización de Nest, es una gran noticia ver como más fabricantes se animan a competir en el mercado de los termostatos inteligentes. Por desgracia, al igual que Nest, el WiFi Smart de Honeywell no se comercializa en Europa.

Uno de los detalles de este termostato que me ha llamado la atención es la posibilidad de cambiar el color del fondo de la pantalla. Gracias a este opción podremos hacer que combine con el color de nuestra pared o de la habitación, ideal para los puritanos del diseño y la estética.

Su precio es de 250 dólares y ahora que Nest ya no está solo en el mercado habrá que estar atentos a sus estrategias comerciales, a ver si se deciden a dar el salto y traernos a nuestro país estos dispositivos.

Más información | Honeywell En Xataka Smart Home | Nest, el termostato inteligente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir