Publicidad

El termostato inteligente Nest vuelve a actualizarse, aunque sigue sin aparecer por Europa

El termostato inteligente Nest vuelve a actualizarse, aunque sigue sin aparecer por Europa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El termostato Nest es uno de esos dispositivos inteligentes a los que les seguimos la pista a pesar de que no podemos disfrutar de ellos en nuestro país, bueno, al menos no oficialmente. Como ya os contamos hace un tiempo, existe un hackeo para poder utilizar en nuestro país este termostato inteligente.

Mientras que esperamos a que Nest llegue oficialmente a nuestro país no está demás ver como va evolucionando su funcionamiento. Hoy mismo ha llegado una nueva actualización a su sistema, la 3.5, que implementa nuevas funciones como el modo "Cool to Dry", que activa el aire acondicionado si el ambiente está demasiado húmedo. O el modo "Sunblock", que evita que el termostato piense que hace más calor de la cuenta en caso de que le esté dando el sol directamente al dispositivo.

Nest es un termostato inteligente que aprende de nuestras preferencias y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de programarlo. Una de las mejoras de esta actualización es aumentar más aún las posibilidades de configuración, con opciones como la que se ve en la imagen de arriba.

Como Nest se puede controlar a través de nuestro móvil (ya que cuenta con WiFi para acceder a nuestra red local) también se han actualizado las aplicaciones que se encargan de dicha tarea, mejorando sus opciones y la interfaz. Gracias justamente a que tiene WiFi, la nueva actualización de este dispositivo se realiza automáticamente.

Nest es un dispositivo muy esperado en Europa y tiene un precio de 249,99 dólares. Seguiremos esperando al día que podamos probarlo en nuestro país sin tener que recurrir a hackeos.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Nest, el termostato inteligente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir