Publicidad

Whirpool anuncia la disponibilidad en España de la gama de lavasecadoras Fresh Care+ de gran capacidad

Whirpool anuncia la disponibilidad en España de la gama de lavasecadoras Fresh Care+ de gran capacidad
2 comentarios

¿Por qué tener en casa una lavadora y una secadora cuando podemos tener las dos cosas en un [único aparato](https://www.xataka.com/otros-dispositivos/lavadoras-neveras-locas-momento-que-tecnologia-les-estan-metiendo-para-querer-cobrarnos-2-000-euros-ellas","title":"Las lavadoras y neveras más locas del momento: qué tecnología les están metiendo para querer cobrarnos más de 2.000 euros por ellas)? Esa es la premisa de Whirpool para anunciar la llegada de su nueva lavasecadora Fresh Care+ de gran capacidad para lavar y secar grandes cantidades de ropa en un mínimo espacio.

Un modelo este de Whirpool que cuenta con la tecnología FreshCare+ de forma que combina el vapor con movimientos ligeros del tambor para evitar la formación de olores y arrugas tras la finalización del programa, pudiendo elegir el usuario si se activa al inicio, en el final o durante cualquier momento del lavado.

 Lavado y secado en un mismo aparato

Whirlpool Lavasecadora Fwdd 1071682 Wsv Eu N Detalle

Con una capacidad de 10 kg de lavado y 7kg de secado, el modelo FWDD 1071682 WSV EU N cuenta con la tecnología Fresh Care+ que permite que las prendas pueden mantener la frescura hasta 6 horas después de haber sido lavadas. No se hace necesario sacar la ropa al finalizar la colada.

La tecnología FreshCare previene las arrugas y los olores que puedan crearse al dejar la ropa en el tambor, manteniéndola suave y fresca. Al acabar el lavado, el ciclo Fresh Care+ continua masajeando suavemente la ropa con movimientos regulares del tambor (incluye seis diferentes movimientos del tambor diseñados para cada tipo de tejido) e inyectando regularmente vapor (hasta en seis horas), evitando así la proliferación de olores y bacterias y reduciendo los alérgenos.

La lavasecadora Fresh Care+ ofrece una velocidad de centrifugado de 1.600 rpm y 16 programas, entre ellos el Steam Refresh, un ciclo especial que regenera la "frescura" de las prendas evitando un segundo lavado innecesario. Dura unos 20 minutos y utiliza menos de dos vasos de agua generando un flujo de vapor que penetra en las prendas para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar las arrugas. Por otro lado, el programa 45 minutos, que permite lavar y secar 1 kg de ropa en 45 minutos, y el programa 90 minutos, para una carga de hasta 2 kg.

Para las funciones de secado, este modelo usa la tecnología 6th Sense de Whirlpool de forma que la lavasecadora se encarga de monitorizar constantemente la humedad del tambor. En función de las necesidades utiliza múltiples flujos de aire caliente para secar la ropa sin deteriorarla.

Precio y disponibilidad

La lavasecadora FreshCare+ de Whirlpool ya se puede comprar en España con capacidades de tambor de 8, 9 y 10 kilos y precios que parten de los 625 euros para el modelo más básico.

Más información | Whirlpool

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios