Whirlpool presenta SupremeSilence, la que afirman es la "lavadora más silenciosa del mercado" y que ahorra hasta un 45% de energía

Whirlpool presenta SupremeSilence, la que afirman es la "lavadora más silenciosa del mercado" y que ahorra hasta un 45% de energía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Whirlpool ha anunciado la llegada a su catálogo de una nueva línea de lavadoras denominada SupremeSilence, que apuesta por reducir el ruido pero también por mejorar la eficiencia energética con respecto a los modelos convencionales.

Según el fabricante, dentro de la gama, que cuenta con varias lavadoras con diferentes prestaciones, se encuentra un modelo con tambor de 8 kilos y 1400 rpm que afirman es la "lavadora más silenciosa del mercado" con un nivel de ruido en pleno centrifugado de 65 dB, frente a los más de 70-80 dB de los equipos tradicionales.

Zen Side

Esto es posible a la tecnología Zen, que reduce el ruido y las vibraciones gracias a un nuevo motor llamado "Zen" y al diseño de los paneles laterales que absorben las oscilaciones verticales y horizontales. Incluso se ha pensado en un cajón para el detergente silencioso que se abre suavemente con un toque sin hacer ruido.

Además, todos los modelos de la gama cuentan con la función Extra Silence que prioriza bajar el nivel de ruido hasta los 60 dBA como máximo y obtiene así la certificación de ruido Clase A del nuevo etiquetado energético.

En cuanto al consumo eléctrico, el fabricante ha implementado la tecnología 6thSense que gracias a una serie de sensores detecta automáticamente el tipo y la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado. Así, la marca afirma que podemos ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado.

Supremesilence

También contamos con el sistema AutoDose que permite la dosificación automática del detergente durante hasta 23 lavados ahorrando hasta un 30% de detergente en cada ciclo.

Gallery 6

También se incluye una función llamada SteamHygiene que utiliza el vapor para eliminar hasta el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa y SteamRefresh, que dura solo veinte minutos y "regenera" la frescura de la ropa, eliminando malos olores y relajando las fibras.

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante no ha dado detalles sobre la fecha concreta de lanzamiento ni el precio de estos nuevos modelos, así que permaneceremos atentos para actualizar cuando estén disponibles.

Más información | Whirlpool

Temas
Inicio