Este nuevo horno inteligente de Whirlpool cocina tres platos a la vez para ahorrar luz y ajusta la temperatura él solo

Este nuevo horno inteligente de Whirlpool cocina tres platos a la vez para ahorrar luz y ajusta la temperatura él solo
Sin comentarios

Los hornos son cada vez más inteligentes e incluyen nuevas funciones avanzadas que hasta hace poco parecían sacadas de la ciencia ficción. De ahí que convenga considerar qué características queremos que tenga nuestro nuevo modelo antes de decidirnos a comprarlo.

En este sentido, los fabricantes suelen reservar una buena parte de estas especificaciones avanzadas para sus gamas más altas, como es por ejemplo el caso de Whirlpool con la línea Absolute, que desde ahora tendrá un nuevo integrante en sus filas.

Whirlpool AKZ9 9480/NB, características técnicas

Whirlpool AKZ9 9480/NB

Tipo de electrodoméstico

horno de encastre

Diseño

Acabado de cristal negro, tirador en acero inoxidable y cierre SoftClosing

Sonda térmica

Sí, funciona conjuntamente con la tecnología 6th Sense.

Limpieza

pirolítica

Funciones de ahorro eléctrico

Cook3 y Ready2Cook para cocinar hasta tres platos a la vez.

Precio

-

Detalle Horno Akz9 9480 Nb

Es el AKZ9 9480/NB, un modelo de encastre con acabado de cristal negro, tirador en acero inoxidable y cierre SoftClosing que permite un deslizamiento suave de la puerta cerrándose sola con un movimiento silencioso. Según la marca, el horno cuenta con "la tecnología más avanzada para asistir al usuario en todo el proceso de cocinado". ¿A qué se refieren?

Pues a que el aparato cuenta con una nueva sonda térmica que funciona conjuntamente con la tecnología 6th Sense del fabricante para ofrecernos funciones especiales. La idea de este modelo es que nos ayuda a conseguir un mejor punto de cocción en las recetas que elaboremos sin necesidad de abrir la puerta del horno ni realizar ningún ajuste durante el proceso. Solo hay que configurar la temperatura, colocar la sonda dentro del alimento y el horno avisará cuando esté cocinado en el punto indicado.

Cocinado múltiple para ahorrar en la factura de la luz

La tecnología de Aire Forzado complementa este proceso de cocinado haciendo que circule el aire precalentado, y a esto se suma el sistema 6th Sense que mediante diferentes combinaciones ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo por nosotros para que no tengamos que estar pendientes.

El horno cuenta también con la función Cook3, que permite cocinar hasta tres platos distintos al mismo tiempo sin que se mezclen sabores ni olores, lo que nos permite ahorrar en el consumo eléctrico del aparato una vez que ya lo hemos encendido aprovechando mejor el calor generado. En este aspecto también ayuda la función Ready2Cook, que utiliza un sistema de convección para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada sin necesidad de precalentamiento.

Horno Pirolitico

En lo que respecta a la limpieza, el horno viene con sistema de autolimpieza de tecnología pirolítica que pulsando un botón reduce a cenizas los restos de grasa acumulados en su interior.

Precio y disponibilidad

Por el momento Whirlpool no ha hecho público cuánto costará este modelo AKZ9 9480/NB cuando llegue a España, así que permaneceremos atentos para actualizar en cuanto los datos estén disponibles.

Más información |Whirlpool

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio