Vactidy aterriza a España y ya vende su aspirador de mano sin cables Blitz V8: filtro HEPA, 20 KPa de potencia y buena autonomía

Vactidy aterriza a España y ya vende su aspirador de mano sin cables Blitz V8: filtro HEPA, 20 KPa de potencia y buena autonomía
Sin comentarios

Si bien los robots aspiradores cobran cada vez más protagonismo en el hogar, hay quien prefiere la limpieza manual, y en este sector hay todo un mercado de aspiradoras de mano a nuestra disposición. La empresa Vactidy, fundada en 2013, quiere adentrarse en este mercado en España, y recientemente ha lanzado una interesante propuesta: la aspiradora sin cables Vactidy Blitz V8.

La compañía anuncia su modelo de aspiradora en España, con formato escoba y pudiendo disfrutar de una limpieza sin cables a un precio competitivo. Bajo estas líneas te dejamos con toda la información.

Aspiradora sin Cable, Vactidy Blitz V8 Aspirador Escoba con 20Kpa Potente Succión, Autonomía de 35 Mins, Batería Extraíble, Cuatro Etapas de Filtración, 3-en-1 Aspirador de Mano para Mascota, Suelo

Limpieza ligera y sin cables

Si bien el producto ya se podía adquirir en otras regiones, la compañía anuncia la disponibilidad de su Vactidy Blitz V8, coincidiendo con la llegada de la firma a nuestro país. Este modelo en concreto está pensado para aquellos que busquen una limpieza eficaz y rápida.

aspiradora

Entre sus características más destacadas encontramos su sistema de filtración ciclónica HEPA que captura hasta el 99% de las partículas de hasta 0,3 mm y evita la obstrucción de polvo a través de un proceso de cuatro etapas de limpieza. Su cepillo eléctrico 2 en 1 proporciona además una potencia de succión de hasta 20.000 Pa.

En lo que respecta a su capacidad, dispone de un contenedor de polvo de hasta 1,2 L y su cabezal puede girar unos 180 grados mientras el cuerpo se mantiene en posición vertical de 90 grados.

aspiradora 2

La aspiradora cuenta además con iluminación LED en la parte frontal para una mayor visibilidad de las áreas de limpieza. Junto a ello, cabe destacar que posee una autonomía de 35 minutos en modo de baja potencia y hasta 25 minutos en alta potencia. La batería es desmontable, por lo que después de la jornada de limpieza, podemos cargarla de forma separada. Además, la compañía también comercializa baterías adicionales que se venden por separado, por lo que podemos alargar la duración de la autonomía si disponemos de un par de estas baterías.

Según la compañía, su formato inalámbrico está pensado para todo tipo de hogares. El dispositivo pesa unos 2,49 kg, y desde Vactidy afirman que su montaje es sencillo. En su caja se incluyen varios tipos de cepillos para la limpieza en casa, así como un soporte de pared para colocar la aspiradora en posición vertical y ahorrar espacio.

Precio y disponibilidad

La aspiradora Vactidy Blitz V8 ya se encuentra disponible en Amazon a un precio de 149,99 euros. No obstante, con motivo del Black Friday, podremos adquirirla a un precio de 109 euros si lo hacemos del 18 al 28 de noviembre. En la tienda también podemos adquirir distintos accesorios para la aspiradora, como filtros HEPA o varios tipos de cepillos.

Aspiradora sin Cable, Vactidy Blitz V8 Aspirador Escoba con 20Kpa Potente Succión, Autonomía de 35 Mins, Batería Extraíble, Cuatro Etapas de Filtración, 3-en-1 Aspirador de Mano para Mascota, Suelo

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio