Compartir
Publicidad

Terraillon Homni es el dispositivo que quieren conquistar nuestra mesa de noche y vigilar nuestro sueño

Terraillon Homni es el dispositivo que quieren conquistar nuestra mesa de noche y vigilar nuestro sueño
0 Comentarios
Publicidad

La vigilancia de nuestra salud es cada vez uno de los parámetros que más cuidan las marcas. Hay así firmas que cuentan con un notable catálogo de productos enfocados al cuidado personal, siendo Philips quizás la más conocida pero no la única.

Y en estos días durante la celebración del CES 2017 hemos visto novedades relacionadas con este segmento, siendo una de las más llamativas las que ha presentado la firma francesa Terraillon que ha mostrado un dispositivo pensado para controlar y monitorizar nuestro sueño bajo el nombre Homni.

Homni es un gagdget que a simple vista puede recordar a una sirena portátil de un coche de policía. Con una forma cilíndrica, la parte superior está copada por una lámpara que cuenta con cuatro sensores que buscan generar una luz que provoque en cada momento el ambiente idóneo para dormir.

Esta luz además va combinada con sonidos ambientales que buscan hacer que el usuario se vea inmerso en una combinación de luces y sonidos acordes a cada ciclo de sueño por el que pasa, de forma que tanto en el proceso de ensoñación como en el de despertar, se lleve a cabo sin sobresaltos.

Además y junto a la generación de luz y sonido el Homni analiza otros factores como son la temperatura, humedad, luz, el ritmo cardíaco y respiratorio o nivel de ruido de la habitación de forma que realiza un registro de datos que después y por medio de la aplicación que se descarga en el móvil, podremos tener consejos para poder optimizar nuestro periodo de sueño.

Por ahora no hay una fecha estimada de su salida al mercado, del mismo modo que tampoco se conocen los países y precios con los que hará aparición.

Vía | Smarthomemagazine
Más información | Terraillon
En Xataka | Cómo mejorar nuestro sueño: la realidad detrás de la tecnología y cuantificación que promete hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio