Publicidad

Teka presenta sus nuevas placas de inducción DirectSense con funciones específicas para pochar, confitar y cocinar arroz

Teka presenta sus nuevas placas de inducción DirectSense con funciones específicas para pochar, confitar y cocinar arroz
Sin comentarios

Teka ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de placas de inducción DirectSense con funciones de acceso de directo que trabajan con diferentes sensores de temperatura para permitir que el calor de cada función seleccionada se mantenga constante y obtener así un mejor cocinado de los alimentos.

Según podemos ver en su página web, esta nueva generación de placas de inducción estará formada inicialmente por dos modelos con anchuras de 60 cm (IZF 68710 MST) y 90 cm (IZF 99700 MST) que ofrecen nuevas funciones para pochar, confitar y una curiosa función para cocinar arroz, que aseguran es "la única en el mercado que ofrece la posibilidad de cocinar este alimento de principio a fin simplemente pulsando un botón".

La idea tras esta funcionalidad es que cualquier usuario sin experiencia cocinando pueda introducir en el recipiente el arroz, el agua y seleccionar la "función arroz". La placa controlará la temperatura y el tiempo de forma que cuando el arroz esté en su punto se apagará automáticamente.

Otra de las novedades que incluye esta nueva gama DirectSense es la función pochar para cocinar patatas y cebollas así como para elaborar confituras, brandadas, salsas o confit de pato. También cuenta con otros comandos especiales como "fritura, derretir, hervir, parrilla, fuego lento, plancha y mantener caliente".

Teka 8

Incluyen además la tecnología FullFlex que combina varios fuegos consiguiendo una mayor superficie de cocción para recipientes de hasta 40cm y algunos modelos de la serie cuentan también con la función SlideCooking para que deslizando el recipiente sobre la placa la potencia cambie automáticamente. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central y mantener las recetas calientes en el recipiente en la parte trasera de la placa.

Precio y disponibilidad

Las nuevas placas de inducción Teka DirectSense ya han llegado al mercado español en las versiones IZF 68710 MST de 60 cm y IZF 99700 MST de 90 cm con precios que rondan los 840 euros y 1.1150 euros respectivamente.

Más información | Teka

Placa de inducción Teka IZF 68710 MST DirectSense

Placa de inducción Teka IZF 68710 MST DirectSense

Placa de inducción Teka IZF 99700 MST Flex DirectSense

Placa de inducción Teka IZF 99700 MST Flex DirectSense

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio