Publicidad

Teka presenta su nueva gama de campanas verticales con funcionamiento en recirculación y tecnología FreshAir

Teka presenta su nueva gama de campanas verticales con funcionamiento en recirculación y tecnología FreshAir
Sin comentarios

Teka continúa anunciando novedades para el otoño y en esta ocasión ha presentado su nueva gama de campanas verticales con capacidad de funcionamiento en modo recirculación de aire y con la incorporación de la tecnología FreshAir.

Con un diseño llamativo y pensado para no pasar desapercibidas en la cocina, su aspecto moderno y vanguardista ofrece unas formas rectangulares con acabados brillantes y luminosos gracias a las fuentes de luz LED incorporadas en esta nueva generación.

Pero además del diseño destacan por su versatilidad a la hora de instalarlas en casi cualquier tipo de cocina que podamos tener en casa, ya que es posible optar por el clásico sistema con cubre tubos y salida de aire al exterior de la vivienda, o por el funcionamiento en recirculación.

Este último modo de funcionamiento cumple con los criterios energéticos para las denominadas viviendas Passive House, evitando las salidas de aire al exterior y favoreciendo al aislamiento térmico. De esta forma es posible reducir la energía necesaria para una climatización de la casa óptima. De hecho, los nuevos modelos ofrecen una clasificación energética de hasta A++, lo que permite ahorrar un 75% respecto a modelos convencionales de clase D.

Cuentan con el Sistema de Aspiración Dual que combina dos sistemas de aspiración distintos: perimetral y tradicional, suprimiendo según el fabricante más eficazmente los olores de la cocina. Además integran la tecnología FreshAir que permite renovar el aire de la sala durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos.

Por último, la nueva generación de campanas verticales cuenta con un nuevo panel de control totalmente integrado en el cristal para facilitar su limpieza, así como con un sistema de apertura para acceder de una forma sencilla a los filtros y a la bandeja extraíble que recoge la grasa, pudiendo ésta ser lavada en el lavavajillas.

Precio y disponibilidad

Por el momento no tenemos más datos concretos sobre la llegada de estos modelos al mercado, pero es de suponer que tras el anuncio estarán a la venta este mismo otoño.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios