Publicidad

Teka presenta The Hybrid, sus nuevas placas de cocina que combinan quemadores de gas con inducción

Teka presenta The Hybrid, sus nuevas placas de cocina que combinan quemadores de gas con inducción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Teka ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de placas de cocina denominada The Hybrid que integran en el mismo electrodoméstico una combinación de quemadores de gas con sistema de inducción dando así una nueva vuelta de tuerca a las llamadas placas mixtas gracias a un renovado diseño y acabados premium en cristal cerámico Schott de 4 mm.

La zona de gas está diseñada para los amantes de la cocina tradicional y llega con la tecnología Exact Flame, un sistema con mandos que permiten controlar la intensidad de la llama con mayor precisión gracias a quemadores de última generación con dosificadores de intensidad entre nueve preseleccionadas.

Teka Pr48516bi19964 112570115 Jzc 94313 Abn Bk E1

También cuenta con función de autoencendido para no necesitar cerillas así como un sistema de bloqueo automático que gracias a un sensor es capaz de detectar si la llama está encendida y en caso contrario corta el flujo de gas automáticamente.

En cuanto a las zonas de inducción, Teka ha incorporado un sistema de control Multislider que permite seleccionar la potencia de cada zona de forma independiente con solo deslizar el dedo. También se incluyen funciones de acceso directo para diferentes recetas o tipos de cocinado preprogramados.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de placas The Hybrid contará con 6 modelos en tamaños de entre 60 y 90 centímetros con la posibilidad de usar gas natural o butano y comenzarán a llegar a los distribuidores este mismo mes, aunque los precios todavía son una incógnita.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios