Compartir
Publicidad

Supercook SC110, el robot de cocina inteligente con recetas descargables

Supercook SC110, el robot de cocina inteligente con recetas descargables
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que la cocina está de moda, probablemente gracias a la TV y a los "Masterchefs" y "Topchefs" del momento. Pero bueno, tampoco los robots de cocina son algo nuevo. Que levante la mano quien no conozca a alguien que tenga la Thermomix. Pero como todo, los robots de cocina van avanzando y está claro que la tecnología está cada vez mas presente en ellos, como en casi todos los electrodomésticos del hogar.

Supercook SC110 es el último robot de cocina en llegar al mercado, que destaca principalmente por la unidad de control Yumi que incorpora: un dispositivo de control, portátil y actualizable, donde podremos descargar recetas para utilizarlas en nuestro robot.

supercook

Independientemente de sus características como robot de cocina, que podéis consultar aquí, nos ha llamado la atención su mando de control, que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas a todo color, que integra una aplicación llamada Yumi, que nos va a permitir gestionar las recetas especialmente diseñadas para el Supercook SC110, y que podremos guardar en el propio dispositivo, gracias a la tarjeta SD que incorpora.

También podremos crear nuestras propias recetas o compartirlas, e incluso llevarnos el mando de control a otra Supercook y utilizar las recetas que tenemos en nuestra unidad Yumi.

Gracias a Yumi y al almacenamiento de recetas el robot nos va a permitir automatizar muchos de los pasos de la receta. Yumi te va indicando paso a paso cómo preparar la receta pero dándonos flexibilidad para ajustar las opciones de cocción. De cualquier forma también tendremos la opción de personalizar la receta o cocinar de forma totalmente manual usando solo los 6 botones, para ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo manualmente.

Interesante sin duda el concepto. ¿Contratacará Thermomix con algo parecido?

Si os interesa, lo vende el corte inglés a un precio de 699 euros.

Vía | Clipset Más Información | Supercook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio