Compartir
Publicidad

Smart Kitchen TV, un concepto de «televisión» para la cocina

Smart Kitchen TV, un concepto de «televisión» para la cocina
1 Comentarios
Publicidad

No suelo pasar tanto tiempo en la bañera como para necesitar un televisor allí aunque si alguno busca una idónea Aquavisión la tiene. Pero el concepto que me encuentro en Yanko Design sí me parece interesante. Se trata de Smart Kitchen TV, un conceptor de televisor para LG.

Pensado para ser usado en la cocina, la idea es colocarlo debajo de los muebles superiores de la cocina y no, no contaremos con ningún tipo de pantalla LCD, aquí la base de todo es un sistema de proyección. De modo que podremos ver la imagen tanto en la pared de la propia cocina como sobre la encimera.

Smart Kitchen
Smart Kitchen

Además tendríamos un control por gestos y voz, permitiendo así el poder aprovechar sus opciones inteligentes como consultar una receta en internet o cambiar a nuestro programa mientras cocinamos o tenemos las manos manchadas.

Por supuesto es sólo un concepto, pero no vemos muchas limitaciones técnicas para poder llevarlo a cabo. Y por tamaño sería discreto e ideal para cocinas más pequeñas o donde un televisor tradicional no tiene cabida.

En Xataka Smart Home | Ocho usos interesantes del tablet en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio