Siete cubos de basura inteligentes y automáticos: el abrir a mano la tapa ya es cosa del pasado
Electrodomésticos innovadores

Siete cubos de basura inteligentes y automáticos: el abrir a mano la tapa ya es cosa del pasado

HOY SE HABLA DE

¿Alguna vez has oído hablar de cubos de basura inteligentes? Pues sí, es otro elemento más de la cocina que se apunta al hogar conectado. Mientras no deje de funcionar, el hogar inteligente está malacostumbrándonos y los cubos de basura inteligentes o automáticos son un ejemplo más.

Con ellos se acabó eso de levantar la tapa o tener que percibir malos olores. Por ahora la oferta es limitada, pero hay en el mercado algunos modelos llamativos. Cubos de basura que avisan cuándo la bolsa roza su límite de capacidad, que la abren automáticamente y que incluso la cierran cuando nos alejamos.

Cubo VINCA

Cubo VINCA

Con una capacidad de 40 litros y acabado en acero inoxidable, el cubo VINCA lo podemos encontrar a un precio de 84,95 euros. Cuenta con un sensor de presencia para una apertura y cierre de la tapa automática. Cuando nuestra mano entra en el área de detección, la tapa se abre para facilitar tirar los residuos en el interior del cubo. Ofrece un cierre hermético a prueba de olores y base antideslizante y cuenta con una vida útil de 10.000 cierres y aperturas.

Cubo VINCA apertura automática 40 litros acero inoxidable

Cubo de basura Townew

Towned

Este modelo de cubo de basura conectado es uno de los más completos. Lo podemos encontrar en distintas capacidades de forma que se puede adaptar tanto a familias numerosas como a aquellas con menos miembros. Este modelo permite sellar de manera termoplástica la bolsa de basura sin tener que sacarla co solo pulsar un botón durante tres segundos, neutralizar los malos olores o detectar cuando está demasiado lleno.

Además para usarlo no hay ni que tocarlo, pues basta pasar la mano por encima para que se abra la tapa. Funciona con batería recargable de 2.200 mAh y tiene un precio de 99 euros en el modelo de 15,5 litros.

Townew T1 Teal - Cubo de Basura Inteligente con sensor de movimiento, sella y reemplaza automáticamente la bolsa, verde agua claro, capacidad 15.5 litros

Cubo PALMERA

Cubo PALMERA

El cub PALMERA llega de la mano de Leroy Merlin. Un modelo que tiene un precio de 115 euros y que está fabricado en acero inoxidable y acabado satinado antihuellas. Dispone de dos compartimentos (ideal para reciclar) con una capacidad total de 70 litros y funciona por medio de un sensor de presencia para una apertura y cierre de la tapa automática cuando nuestra mano entra en el área de detección. Funciona con pilas u cuenta con una vida útil de 10.000 cierres y aperturas.

Cubo PALMERA apertura automática 70L doble acero inoxidable

Cubo De Basura HOMCOM

Homcom

Otro modelo es este de HOMCOM. Fabricado en acero inoxidable para el cuerpo y ABS para la tapa, incluye un sensor para que la tapa se abra de forma automática sin tener que tocarla. Además, tiene un botón táctil para abrirse manualmente. Ofrece una capacidad de 50 litros y funciona con pilas AA. Tiene un precio de 95,99 euros

HOMCOM Cubo de Basura Inteligente de Acero Inoxidable 50L con Apertura Automática y Hermético

Cubo De Basura Jjoexyfit

Cubo

Este modelo de JJoexyfit tiene una capacidad de 17 litros y el apartado "inteligente" viene de la mano de un sensor infrarrojo integrado que permite abrir la tapa sin tocarlo y que entra a funcionar al detectar un golpe al contenedor o al mover la mano o la rodilla en un rango de 6 a 30 cm. Pasados 5 segundos sin usarse, vuelve a cerrarse sólo y por si tienes problemas de espacio se puede plegar y pasar de ser de 17 litros a 8 litros. Disponible en dos colores, tiene un precio de 32,99 euros

Cubo de basura con sensor sin contacto. Cubo de basura inteligente de 17 litros con tapa, cubo de basura automático con sensor de movimiento rápido de 0.3 s para cocina, dormitorio, baño (gris)

Cubo De Basura T Lovendo

Lovendo

Este otro modelo es de la marca T-LoVendo. Por 65,99 euros podemos encontrar un cubo de basura con una capacidad de hasta 50 litros y un acabado en acero inoxidable. Si queremos, hay otro modelo de 30 litros por 49,99 euros y forma cilíndrica. En ambos nos encontramos con un cubo de basura con sensor que evita que tengamos que tocar la tapa para abrirlo o cerrarlo. Además, se puede activar la apertura usando botones del frontal o de forma manual y cómo los dos anteriores, funciona con pilas (4 de tipo AA).

T-LoVendo 1 Cubo de Basura Automatico con Sensor de Movimiento 50 litros Acero INOX

Cubo De Basura Swan Retro

Retro

Este modelo es el que presenta el modelo más cuidado. Su nombre, Swan Retro, ya nos deja entrever que estamos ante un modelo donde se cuida el diseño. Ofrece un aspecto retro, de formas rectas, con una capacidad de 45 litros. Disponible en 9 colores, tiene un precio de 136,25 euros y a cambio encontramos otro cubo con sensor para la apertura y cierre automático de la compuerta cuando detecta que nos alejamos. Como el anterior, funciona con cuatro pilas de tipo AA.

Swan Retro SWKA4500CN Cubo Basura Sensor de Apertura Automática, Metálico, Capacidad 45 litros, Diseño Vintage, Crema, Metal, Large

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio