Compartir
Publicidad

Siéntete como Pávlov con este juguete canino

Siéntete como Pávlov con este juguete canino
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de los que tenéis un perro os gustaría poder entrenarlo para hacer trucos o simplemente para que se vuelva más inteligente y responda mejor ante vuestras órdenes.

Este es el objetivo de CleverPet, un curioso entrenador canino que os hará sentiros como Pávlov aunque no estéis en casa.

Y es que, CleverPet cuenta con conectividad WiFi y se puede gestionar desde una aplicación móvil mientras estamos estudiando o trabajando fuera del hogar.

Pero, ¿qué hace exactamente? Pues el invento es algo así como un sistema de luces que se activan según diferentes patrones y que el animal debe pulsar para obtener una recompensa en forma de alimento.

Es decir, es algo parecido al juego de memoria "Simon" pero pensado para perros. Además, el dispositivo cuenta con un micrófono para escuchar los ladridos de nuestra mascota y con un altavoz para que podamos hablarle de forma remota e incitarle a jugar.

CleverPet, precio y disponibilidad

Los creadores de este curioso dispositivo están buscando financiación en kickstarter y quieren empezar con la producción lo antes posible para ponerlo a la venta en febrero de 2015 a un precio de unos 280 dólares.

Más información | CleverPet
En Xataka Smart Home | Alimenta a tu mascota por Twitter dondequiera que estés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio