Compartir
Publicidad

SensePlus, un dock con alarma de incendios

SensePlus, un dock con alarma de incendios
0 Comentarios
Publicidad

Las alarmas de incendios no son muy habituales en nuestro país, principalmente porque aquí las casas no son de madera como en Estados Unidos, donde es obligatorio tener sensores y alarmas por toda la casa, pero algún que otro susto se puede uno evitar con SensePlus, un dock con alarma de incendios.

Con la apariencia y tamaño de un dock convencional, SensePlus ofrece, además de la posibilidad de cargar nuestro dispositivo, un sensor de humos foto eléctrico, que son los más avanzados hasta la época --capaces de detectar lo que se conoce como humo frío (sin llama)-- así como un sensor de monóxido de carbono complementario.

Alarma contra incendios

Todo esto se combina con una aplicación que, en caso de incendio, emite un sonido de alarma y, si no lo detenemos, comenzará a llamar a los teléfonos de emergencia que hayamos asignado a tal efecto.

Desde luego, es una buena idea, aunque en mi opinión podría ser mucho mejor, pues ahora mismo solo funciona con un dispositivo conectado, cuando sería mucho más útil si utilizara wifi e internet para avisarnos de un incendio incluso cuando no estuviéramos en casa. Si hay bombillas LED capaces de algo similar, no veo porque una alarma de incendios no pudiera.

Más información | IndieGogo En Xataka Smart Home | Recuperando las sensaciones del despertador analógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio