Compartir
Publicidad

SEAbreeze quiere traernos la brisa marina a nuestros hogares

SEAbreeze quiere traernos la brisa marina a nuestros hogares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que vivimos en zonas de interior alejados del mar, cuando estamos muy cerca de la costa notamos ese aroma inconfundible a agua salada, a algas y en definitiva a mar.

Se trata de un olor y una sensación que nos suele gustar a la mayoría de mortales y por este mismo motivo se está desarrollando SEAbreeze, un nuevo concepto de ambientador doméstico que pretende acercar la brisa marina al interior de nuestros hogares de forma sencilla y sin aditivos químicos.

SEAbreeze es un proyecto de la diseñadora Fanni Csernátony que ha quedado finalista en el concurso de diseño de Electrolux y que de momento está concebido como dos equipos independientes.

SeaBreeze

En primer lugar tenemos un humidificador al que le tenemos que poner agua de mar (esta es la principal pega que le veo al invento puesto que habría que comercializarla en botellas a modo de recambio) y que generará aire húmedo con ese toque salado que tanto nos gusta cargado de iones negativos.

El segundo equipo es un deshumidificador, que recoge la humedad ambiental generada en parte por el primer equipo y también la que haya en nuestro entorno de forma natural y la transforma en agua pura que podemos beber gracias a una serie de filtros que atrapan las partículas perjudiciales.

SeaBreeze

De momento se trata sólo de un concepto que necesitaría mucho trabajo para llevarlo al mercado. De hecho, ni siquiera los diseños de las fotos son definitivos. Sin embargo, la idea me ha gustado mucho y seguro que sería bien acogida en las ciudades de interior siempre que el resultado sea cercano a la realidad.

Más información | Electrolux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio