Publicidad

Schneider desembarca con fuerza en España: trae más de 250 pequeños y grandes electrodomésticos con un llamativo diseño

Schneider desembarca con fuerza en España: trae más de 250 pequeños y grandes electrodomésticos con un llamativo diseño
Sin comentarios

En 2018 llegaba a España y Portugal una por entonces desconocida marca denominada Schneider, centrada en la distribución de electrodomésticos en Francia pero que se aproximaba tímidamente a la Península ofreciendo algunos productos en el sector de la imagen y el sonido.

Ahora Schneider Consumer Iberia ha anunciado su disposición a dar un paso más en nuestro país, acercando el resto de sus equipamientos de "gama blanca" para el hogar, con más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos que prometen un diseño diferente y en algunos casos, como podemos ver en las imágenes, con un aspecto retro que recuerda al de modelos de los años 50 y 60 del siglo pasado.

electrodomésticos

La compañía es la filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group, que comercializa marcas como "Schneider", "Thomson", "Radiola", "Millenium" y "Scholtes", y pretende ahora poner en marcha la distribución en España con más de 2.000 puntos de venta ofreciendo electrodomésticos que sin duda llaman la atención por el diseño con inspiración vintage o contemporánea enfocados a viviendas modernas con usuarios que buscan dispositivos que amplíen la decoración de sus hogares.

Equipos con diseño vintage y moderno

Aunque no han señalado en concreto qué modelos de electrodomésticos saldrán a la venta, ni sus especificaciones técnicas, sí han avanzado algunas características como que habrá dos enfoques diferenciados en función del diseño y aspecto exterior de los equipos: uno vintage y otro de corte moderno.

vintage

Por ejemplo, su gama de electrodomésticos de libre instalación traerá al mercado español seis líneas diferenciadas de producto: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, cocinas y enfriador de vino, todos con enfoque vintage.

La línea de productos "Feeling’s", estará ambientada en los años 50 y ofrecerá una cocina con más colorido (habrá 12 colores diferentes para elegir) que los clásicos equipos actuales. Tendrán acabados en mate y brillante y con funciones de enfriamiento y congelación inteligentes, ofreciendo capacidades de entre 208 y 328 litros.

tostadora

También habrá en esta gama lavavajillas y pequeños electrodomésticos como hervidores, tostadoras, batidoras, robots pasteleros o microondas que apostarán por precios "económicos".

minimalista

Otra de las propuestas de la marca serán los equipos "total black", que como su nombre indica tratarán de conquistar a usuarios que buscan un diseño minimalista más moderno con acabados en negro, grafito y cristal, incluyendo por ejemplo frigoríficos de hasta 536 litros de una o dos puertas.

robot

Por último, entre los productos que llegarán a España nos encontraremos también con equipos de climatización de Thomson con modelos de aires acondicionados, ventiladores y refrescadores.

Precio y disponibilidad

Por el momento la marca no ha señalado ningún modelo en concreto ni rangos de precios, así que seguiremos atentos a más novedades sobre sus lanzamientos.

Más información | Schneider

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio