Compartir
Publicidad

Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos inteligentes Chef Collection

Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos inteligentes Chef Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado su nueva línea de electrodomésticos inteligentes para la cocina bautizada como "Chef Collection", que busca añadir ciertas funcionalidades de control en equipos domésticos a través de una interfaz WiFi que los conecta con el móvil.

La línea cuenta con nuevos frigoríficos, hornos de pared, microondas, campanas extractoras, lavadoras y lavavajillas, capaces de conectarse a la red local de casa y de enviar diagnósticos de funcionamiento al servicio de mantenimiento.

Ha Pfs Beyondcool

Por ejemplo, se han presentado varias campanas extractoras de entre 30 y 36 pulgadas que se encienden solas cuando detectan que la cocina está en uso y cambian la velocidad de ventilación dependiendo de la temperatura del entorno.

Los nuevos frigoríficos vienen en formato de hasta 4 puertas y un compartimento denominado FlexZone que puede funcionar tanto como refrigerador como con congelador pulsando un solo botón. También se ha incorporado una nueva función a la línea de lavavajillas que abre la puerta de forma automática para permitir una mejor circulación del aire.

Rsi Rmt Dishwasher 708 Homeappliancespfs

La nueva línea Chef Collection de Samsung llegará este año, aunque no se han dado fechas concretas ni precios, y tampoco sabemos si estará disponible en todo el mundo o de momento solo en Estados Unidos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos