La Roomba más vendida de iRobot se encuentra en su precio mínimo histórico en Amazon: 150 euros de descuento por tiempo limitado

La Roomba más vendida de iRobot se encuentra en su precio mínimo histórico en Amazon: 150 euros de descuento  por tiempo limitado
Sin comentarios

Cada vez son más los hogares que adoptan un robot aspirador inteligente para limpiar y fregar el suelo. iRobot es una de las marcas más asentadas en el mercado, y en Amazon encontramos multitud de descuentos en su gama de robots aspiradores.

En este caso nos encontramos con un gran descuento para el iRobot Roomba e5154, el modelo más vendido de la marca en Amazon, ahora con hasta 150 euros de descuento. De esta manera, podremos conseguir este robot a un precio de 249,90 euros en Amazon por tiempo limitado. La oferta termina el próximo viernes así que ¡date prisa!

El robot más vendido de iRobot al mejor precio

iRobot presenta multitud de modelos en su catálogo. Algunos de ellos se encuentran con una gran rebaja en Amazon. Hoy hablamos del iRobot Roomba e5154, el robot más económico y vendido de la firma.

El Roomba E5 es hasta cinco veces más potente que la serie Roomba 600, contando con su sistema AeroVac para garantizar la limpieza de suciedad en el suelo.

El robot dispone de una capacidad de hasta 0,6 litros, con una bolsa de limpieza lavable, y además, cuenta con una batería con hasta 90 minutos de autonomía. El robot tardará un tiempo aproximado de unas tres horas en cargarse.

Como ocurre con la gran mayoría de robots del mercado, es totalmente programable a través del dispositivo móvil. De esta manera, podremos utilizar tanto la app de iRobot como el asistente de voz Alexa para programar tareas y gestionar su funcionamiento por medio de comandos de voz.

Temas
Inicio
Inicio