Los robots aspiradores de Roomba ahora con el 21% de descuento al eliminar el IVA usando el código SINIVA

Los robots aspiradores de Roomba ahora con el 21% de descuento al eliminar el IVA usando el código SINIVA
Sin comentarios

iRobot tiene una nueva promoción en la web y es que permite que nos ahorremos el 21% de IVA en todos sus productos en una oferta que durará hasta el 29 de marzo con sólo aplicar el código SINIVA justo antes de realizar la compra.

Un buen descuento en el que por ejemplo, podemos ahorrarnos más de 300 euros si optamos por comprar su modelo top, el iRobot Roomba s9+, que tras aplicar el código pasa de costar 1.499 euros a quedarse sólo" en 1.184,21 euros. Además, el envío es gratuito.

Sin el 21% de IVA

Descuento

Es sólo un ejemplo, pues por ejemplo el iRobot Roomba s9+ que llega con el robot friegasuelos Braava jet m6 pasa de costar 2.198 euros a tener un precio de 1.736,42 euros.

Para poder aprovechar el beneficio es necesario aplicar el código SINIVA justo en el momento de realizar la compra y una vez hemos añadido el producto a nuestra cesta la compra.

En la zona izquierda de la pantalla aparece un cajón en el que tenemos que introducir el código SINIVA. De esta forma, el descuento se aplica de forma automática y ya podemos realizar el pago de la forma habitual.

La oferta que permite ahorrarse el 21% de IVA concluye el 29 de marzo y es válida para productos seleccionados hasta fin de existencias. Todos los modelos que pueden aprovechar esta oferta los tienes en este enlace.

Temas
Inicio